Mar 22, 2022

Conoce DMZ, la miniserie de cuatro episodios de HBO Max

por

DMZ, la miniserie original de HBO, está basada en la novela gráfica de DC del mismo nombre, ya se estrenó por HBO Max, con sus cuatro episodios.

Basada en el aclamado cómic homónimo de DC, la serie se adentra en el paisaje visual de un Manhattan peligroso y distorsionado, donde una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido. Ocho años después de la segunda guerra civil americana, este territorio se ha convertido en una zona sin ley ni orden, en el cual los ciudadanos luchan por su supervivencia en un contexto post guerra.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel.

El elenco lo completan Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz, Henry G. Sanders

Roberto Patino, nominado al Emmy, Ava DuVernay, ganadora del Emmy y nominada al Oscar, y Paul Garnes, de ARRY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television, forman parte del equipo de productores ejecutivos de DMZ.  

Esta adaptación fue creada para la televisión por Roberto Patino, basada en la obra  escrita por Brian Wood e ilustrada por Riccardo Burchielli.

Patino también actúa como showrunner y escritor del primer episodio, dirigido por DuVernay. Y el cineasta Ernest Dickerson dirige y produce los tres episodios restantes, con el apoyo en la coproducción ejecutiva de la ganadora del Emmy Carly Wray. No te la pierdas ya disponible en HBO MAX.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!