Jun 9, 2022

Conoce el libro que ayuda a liberar a los empresarios que están atrapados en su propia empresa

por

Hace pocos días se lanzó oficialmente el libro «La Jaula de Oro: cómo liberarte del día a día de tu empresa (sin destruirla en el intento)», del consultor y fundador de Trust Value Partners (TrustVP), Alexis Camhi.

El libro busca ser una guía práctica para que los dueños de negocios exitosos, logren que su empresa siga siendo exitosa, pero bajo una organización que no depende enteramente de ellos. “La idea fue traspasar la metodología que usamos día a día en TrustVP a un libro fácil de leer, que permita a los empresarios darse cuenta qué tanta libertad (o falta de ella) tienen frente a su negocio”, explicó Camhi.

alexis camhi

El autor tiene más de tres décadas dedicado al mundo de los negocios. Ha estado en prácticamente todos los roles del ciclo de la vida empresarial, desde operario a gerente de primera línea y gerente general. Ha sido empleado, emprendedor, inversionista, director y consultor internacional con McKinsey&Company tanto en EEUU como en Latinoamérica. Ha trabajado en start ups, empresas familiares y multinacionales.

Dónde encontrarlo

Ahora es posible encontrar “La Jaula de Oro” tanto en formato físico como digital a un valor referencial de $14.990. Está en cadenas de Librería Antártica, en Feria Chilena del Libro, en el marketplace de Ripley, en la página BookExpress, en la tienda online ink, en Buscalibre.com, en la página de Marketplace de apanio, y en el sitio de comercio electrónico de ventas Amazon, para formato Kindle.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!