Ene 26, 2022

Conoce el libro «Viste para el éxito» de Leticia Faviani

Diseñadora y asesora de imagen, experta en Marketing personal, Leticia Faviani vive en Chile hace más de 8 años, vino desde Venezuela, en su primer libro desea inspirar a las personas a proyectar desde la actitud y también de la imagen, a través de cómo nos vestimos, todo el talento y potencial que cada uno tiene y así lnos conduzca al éxito.

Su libro, si bien cuenta acerca de la autora y su origen humilde, las situaciones complicadas en contra que le tocó vivir, y la pasión por hacer sus sueños realidad, no es su autobiografía, acá comparte historias de su recorrido profesional y personal contando cómo se transformó en diseñadora de modas y que en menos de 3 años ya cuenta con trayectoria y popularidad que le permiten además trabajabar como asesora tecnológica para empresas.

Así, desde su historia personal, narra el cómo las personas pueden llegar a alcanzar el Éxito en muy corto tiempo, entendiendo la importancia de la imagen y concibiendo lo que la Moda, la imagen y el Buen vestir, pueden hacer por ellos.

«Diseñe un Estilo de Vida para potenciar el poder de la Imagen, el Marketing personal y la Actitud, como herramientas de valor para lograr cualquier objetivo o circunstancia que se defina como éxito«.— Leti Faviani

visteparaelexito 1

«Yo te prometo que si asumes mi estilo de vida “Viste para el Éxito” podrás encontrar el valor de la ocasión especial a diario, potenciar en positivo tu situación actual y crear confianza, con el objetivo de que otros también apuesten por ti, para que te elijan a ti, para que te den la oportunidad, y para seas tú la persona que estaban esperando«, puedes leer en sus páginas.

Para muchos este libro es una reconciliación entre las personas y la moda, pero lo más importante es una mirada distinta a los paradigmas con los que crecimos respecto a la imagen, la “Bendita Ocasión especial” y la elevación de la autoconfianza y bienestar a partir del cómo te ves y cómo haces que otros te vean.

La autora cuenta su experiencia de negocios, con 17 años de experiencia, los que le permiten desde el autoaprendizaje entregar un modelo de estilo de vida donde la plenitud para las personas será lograr coherencia entre lo que cree, quiere y proyecta al vestir; siendo así una fórmula infalible para alcanzar lo que cada quien denomine como Éxito.

«Viste para el Éxito» sin duda será un referente para los que quieran potenciar su marketing personal, primero aprendiendo qué es y cómo usarlo para poder construir una imagen llena de seguridad y amor propio que te ayudará a logras esas metas que te propones. La autora explica de forma clara y sensilla la importancia del buen vestir y la proyección positiva que debes entregar.

Si andas buscando un libro que incite al amor propio y a entender la imagen y actitud como un recurso invariable de éxito, donde elegirte primero a ti y entender el éxito sea importante, acá lo encontrarás y aprenderás a creer en el marketing personal como recurso de valor.


«Viste para el Éxito» lo encuentras disponible en https://www.visteparaelexito.com

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!