Abr 25, 2022

Conoce el programa «Women Own The Room» de Wyndham Hotels & Resorts

por

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, anunció hoy la incorporación de dos nuevas empresarias mujeres a la iniciativa «Women Own the Room» de la marca.

El programa busca empoderar a las mujeres empresarias para que se abran paso en la industria hotelera, la que históricamente ha sido dominada por hombres. Para ello, «Women Own the Room» brinda asistencia con soluciones financieras, apoyo operativo personalizado y oportunidades educativas para con eso entregar herramientas y seguimiento que garantice el éxito en nuevas inversiones hoteleras.

«Las mujeres quieren ser dueñas y desarrollar negocios hoteleros, el impulso que estamos viendo lo demuestra: simplemente han carecido de socios y personas de confianza que las ayuden y las guíen en sus actividades«, dijo Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts. «Las oportunidades y los recursos de tutores que Women Own the Room ofrece son invaluables e inspirarán y prepararán mejor a las futuras generaciones de mujeres hoteleras«.

Wyndham celebró su primer acuerdo firmado por «Women Own the Room» con la nueva propietaria Trusha Patel en enero de 2022 para el debut de dos nuevos hoteles de las marcas La Quinta y Hawthorn Suites en Texas, Estados Unidos.

Las dos nuevas empresarias que se suman a la iniciativa son Hetal Christian, con un hotel Wyndham Garden en la ciudad de Dover, Delaware, en Estados Unidos y Neha Jadhav, quien abrirá un hotel de doble marca La Quinta y Hawthorn Suites en Warrenton, Virginia, Estados Unidos.

Si bien la fuerza laboral de la industria del turismo y hospitalidad está compuesta por un 70% de mujeres, solo el 10% de los roles de desarrollo están ocupados por ellas. «Women Own the Room» ayuda a despejar el camino para las mujeres deseosas de dejar su huella en la industria y tiene como objetivo enmendar la falta de representación femenina en los roles de propiedad de hoteles, bienes raíces y financiación de inversiones. Con el compromiso de larga data de Wyndham con la diversidad, la equidad y la inclusión, incluida la diversidad de género, el empoderamiento económico de las mujeres y el avance de las mujeres empresarias, este programa es una progresión natural de los esfuerzos de la marca para crear un campo de juego nivelado dentro de la industria de la hospitalidad.

Además de amplias oportunidades de mentorship y networking, la iniciativa ofrece un programa de incentivos para el desarrollo que proporciona financiamiento significativo de Wyndham, descuentos en las tarifas iniciales y servicios operativos gratuitos en el primer año para apoyar el éxito de los hoteles desarrollados por mujeres.

«Hay tantos caminos disponibles para tomar en la industria de la hospitalidad. Un nuevo proyecto de construcción me plantea nuevos desafíos, pero también nuevas barreras que Women Own the Room me está ayudando a superar«, dijo Neha Jadhav. «Wyndham me ha ayudado a navegar por este nuevo territorio, me ha proporcionado las herramientas necesarias para el éxito futuro y me ha dado la oportunidad de compartir mis experiencias con otras mujeres hoteleras. Estoy orgullosa de ayudar a allanar el camino para otros y espero apoyar a más mujeres a perseguir su sueño de ser propietarias de hoteles«.

Para participar y mantenerse al día sobre los próximos eventos de Women Own the Room, visite www.womenowntheroombywyndham.com.

Los desarrolladores interesados en colaborar con Wyndham pueden visitar Wyndhamdevelopment.com o ponerse en contacto con el equipo de desarrollo de franquicias de Wyndham por correo electrónico a development@wyndham.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!