Ene 15, 2022

Conoce el tráiler de la nueva temporada de «Raised By Wolves»

por

HBO Max presentó el tráiler de la serie de ciencia ficción, original de la plataforma, «Raised By Wolves» que estrenará su segunda temporada el próximo 3 de febrero. 

Después de la primera temporada, las diferencias ideológicas dividieron aún más al planeta, dejando a la raza humana al borde la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro al planeta Kepler-22b. Durante los 10 episodios de la primera temporada, el androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, un lugar desierto y lleno de amenazas, con la misión de cuidar de un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier amenaza. 

En la segunda temporada los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, perteneciente a la misteriosa zona tropical del planeta. Formar parte de esta nueva y extraña sociedad es sólo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de Madre amenaza con llevar lo poco que queda de la raza humana a la extinción. 

«Raised By Wolves«, está producida por Scott Free Productions del maestro de narrativa y cineasta Ridley Scott; protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!