Mar 24, 2022

Conoce la aspiradora robot Midea M7

por

Midea presentó su aspiradora robot Connect Laser M7 que te permiten mantener el piso de tu hogar limpio, sin mayores complicaciones. Destaca en el mercado por su gran potencia, buena duración de batería, eficacia y fácil uso.

Limpieza profunda

Midea M7 es un equipo multifunción, ya que, además de aspirar, trapea, lo que permite una limpieza más completa. Para aspirar cuenta con dos cepillos laterales y con un rodillo principal multifunción que combina goma y cerdas para conseguir un buen resultado en todo tipo de superficies. Gracias a sus ruedas y a su suspensión es capaz de superar obstáculos de hasta 20 milímetros, pudiendo limpiar alfombras sin problema.

Tiene una capacidad de 0,45 litros para polvo, lo que posibilita limpiar completamente una vivienda de tamaño medio o grande. Asimismo, posee un sistema de filtrado en tres etapas, lo que permite capturar con eficacia el polvo fino y las micropartículas alergénicas, devolviendo un aire más limpio.

El sistema de fregado, en tanto, incluye una mopa de microfibra con una gran superficie, así como un control eléctrico del flujo de agua que permite elegir entre tres niveles: bajo, para un fregado liviano; medio, para la limpieza normal, y alto, para un fregado profundo. El depósito de agua ofrece una buena capacidad de 0,25 litros.

midea m7 2

Mapeo inteligente y mayor rapidez

Midea M7 tiene además un sensor láser LDS muy preciso que escanea el 100% de tu hogar en tiempo real, permitiendo adaptarse a cualquier cambio a su alrededor, anticipándose a los obstáculos y limpiando en menos tiempo que otros modelos. También, cuenta con sensores antichoques y anticaídas.

Potencia garantizada y uso intuitivo

Un aspecto diferenciador de esta aspiradora robot es que alcanza los 4.000 pascales de potencia, lo cual la ubica como una de las más potentes del mercado. Asimismo, posee tres niveles de potencia, los que se pueden configurar de acuerdo al grado de suciedad que se necesite recoger. Como si fuera poco, dispone de presurización automática, con el fin de aumentar la succión cuando detecta que está sobre una alfombra.

De igual manera, la M7 se puede controlar a través de los botones que tiene en su parte superior, mediante órdenes de voz, ya que es compatible con Alexa y Google Home, y por medio de la app MSmartLife, que permitirá acceder a funciones avanzadas, la que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Si buscas más tiempo y que la limpieza en tu casa no sea un estrés más durante marzo, comprar la aspiradora Robot Midea M7 es una gran opción. Tiene un precio referencial de $299.990 y se puede adquirir en las mejores tiendas del retail del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!