Conoce la campaña inspirada en mujeres ícono de la historia

#Pioneras busca empoderar a las niñas de hoy.

Charlotte Cooper, Amelia Earhart y Valentina Tereshkova son algunas de las figuras recordadas por su trayectoria en una iniciativa de Limonada que impulsa a que las sueñen con lo imposible.

Pronto llegará una nueva temporada y, como adelanto, Limonada da a conocer su campaña de invierno. La marca de infantil, que busca entregar un mensaje a través de sus diferentes colecciones, presenta: “#Pioneras. que cambian el juego”, una especial propuesta que pretende apoyar y potenciar el empoderamiento de las niñas, con el objetivo de romper con los estereotipos y barreras, que puedan ser ellas mismas y así cumplir todo lo que se propongan.

limonada 2

Esta iniciativa está inspirada en mujeres que en el pasado abrieron camino, soñaron fuera de la caja y transformaron la sociedad desde sus diferentes áreas. Algunas son Amelia Earhart, primera piloto de la historia; Charlotte Cooper, primera campeona olímpica de tenis; Valentina Tereshkova, primera mujer en ir al espacio, entre otras. Hoy, estas reconocidas figuras son referentes que desafiaron las reglas de la época y se convirtieron en las primeras representantes de su género en hacer cambios sustanciales en el mundo, a pesar del alto nivel de adversidad al que se vieron enfrentadas.

En Limonada sostienen la idea de que las mujeres que cambiaron el mundo fueron que soñaron con imposibles, y que ahora les toca a las pequeñas de hoy hacer el cambio. Por esta razón, Limonada está comprometida en apoyar y alentar a que sean las más pequeñas quienes cumplan sus sueños y puedan ser pioneras en lo que decidan emprender.

limonada 3

La colección que acompañará esta campaña trae consigo un nuevo color para la marca, el que sin dudas entregará mucha fuerza y será total protagonista. Nos referimos al mostaza, un tono lleno de personalidad y energía que potenciará el carácter y la inspiración de las niñas. A su vez, esta nueva edición se complementará con frases de empoderamiento impresas en algunas de sus prendas, relacionadas al mensaje de aliento de la campaña.

Y para complementar el espíritu de la marca, también está disponible en tiendas y en www.limonada.cl, el último de Martina: “Ser niña es un gran sí”, en el que se nombran tres mujeres pioneras que cambiaron la historia: Amelia Earhart, Betty Cuthbert y la reconocida poetisa nacional, Gabriela Mistral. El ejemplar está diseñado para que las se diviertan y se relacionen con el mundo de la lectura, y qué mejor que a través de un relato entretenido presentado por Martina, el personaje de Limonada que acompaña y guía a las niñas en su crecimiento.

limonada 1

#PionerasLimonada
@limonada.cl