Feb 15, 2022

Conoce la línea de refrigeración de Midea

por

Las altas temperaturas que estamos viviendo este verano nos tienen sofocados a todos y debieran continuar, ya que para los próximos días se esperan cerca de 35°C en algunas localidades del país.

Ante estos casos de calor extremo son muchas las ideas y técnicas para superarlos, pero algo que es infalible es tomar líquido o comer alimentos bien helados, pues nos refrescan internamente.  ¿Cómo lograr esto? Lo más eficiente es contar con un buen equipo de refrigeración que te permita tener todo a la temperatura ideal para su consumo.

En esta línea, Midea posee una amplia gama de productos de refrigeración, de bajo consumo, para las distintas necesidades. Revisa cuál se adapta mejor a tu estilo de vida y necesidades.

Frigobar

Es un electrodoméstico único, ideal para todo tipo de espacios por su tamaño reducido: 51 cm de alto y 46 cm de profundidad, pero con una capacidad de 93 litros. Este producto utiliza un sistema de refrigeración directa, lo que permite que los alimentos se enfríen rápidamente. Además, su distribución, tanto de cajón como de repisas, brinda una gran comodidad para almacenar distintos tipos de comida y bebestibles.

midea 2

Beer cooler

Se trata de un electrodoméstico creado exclusivamente para mantener las cervezas y cualquier bebida a la temperatura ideal. Pese a ser un equipo muy compacto, tiene una gran capacidad de 93 litros, permitiendo guardar hasta 120 unidades en su interior. Su altura es de solo 84 centímetros, lo que, acompañado de su refinada estética, lo hacen perfecto para estar en cualquier lugar de la casa, en un quincho o en un comedor.

A su vez, Midea destaca que es un equipo 3 en 1, ya que se puede utilizar de diferentes formas: como un beer cooler, donde permite temperaturas desde -5°C hasta 3°C; como un frigobar, con temperaturas entre 3°C y 8°C, y como una cava de vinos, con temperaturas entre 9°C y 18°C.

midea 3

Refrigerador de 4 puertas

Este es un equipo con mucho espacio, ya que tiene una capacidad de 468 litros. Gracias a su diseño único y al control digital táctil, puedes seleccionar temperaturas específicas para las distintas secciones del refrigerador. Por ejemplo, controlar la temperatura tanto de la zona de refrigeración como la de freezer en forma independiente.

También, se puede controlar el nivel de humedad de los distintos compartimentos, con el fin de  lograr la mejor condición para los distintos tipos de alimentos. A esto, se suma que posee una función de congelamiento y refrigeración rápida para productos que requieren una temperatura más elevada.

Otro aspecto a destacar es su bajo consumo, ya que cuenta con un motor Inverter de alta eficiencia energética que cuida el medioambiente.

midea 4

Freezer

Este es un electrodoméstico ideal para las personas a las que les gusta organizarse y tener todo ordenado. Con su sistema horizontal y tapa superior, el freezer Midea te permite tener cientos de alimentos congelados y ordenados para cuando quieras y lo necesites. Es ideal para familias de varios integrantes o para aquellos que hacen la compra del mes.

Si quieres disfrutar este verano de la frescura de tus alimentos y bebidas, recuerda que hay un electrodoméstico de refrigeración Midea ideal para ti.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!