Abr 15, 2022

Conoce la propuesta del nuevo labial de Oriflame

por

¿Has pensado en la idea de tener un labial de fácil uso, que no sólo ofrezca duración y brillo, sino que además te proteja de los signos del envejecimiento? Eso es justamente lo que tiene para ti el labial icónico FPS 15 Giordani Gold de Oriflame, marca de belleza de origen sueco inspirada en la naturaleza.

El secreto es su combinación de exclusivos aceites de argán, manzana y extracto de flores, que permiten un resultado híbrido que reduce signos de la edad como son las líneas finas, sequedad y pérdida de definición. Sus 10 llamativos tonos son perfectos para un acabado satinado y luminoso de larga duración y que se aplica en un solo deslizamiento.

Los colores suaves y nude serán tu mejor aliado para un look natural y fresco, mientras que los más oscuros, como los rojos y morados, potenciarán tu estilo por las noches.

Ya lo sabes, si quieres lucir labios hidratados, de apariencia brillante y juvenil,  el labial icónico FPS 15 Giordani Gold de Oriflame es para ti, ¡tu sonrisa destacará y se robará todas las miradas!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!