May 12, 2022

Conoce Las Bahamas en mayo

por

Con la ajetreada temporada de viajes acercándose rápidamente, Las Bahamas se están preparando para dar la bienvenida a los visitantes con ofertas y promociones, el regreso de festividades muy esperadas y nuevos eventos culturales. Con el aumento del transporte aéreo al destino, visitar Las Bahamas es más fácil que nunca.

La isla de Grand Bahama lanza una nueva experiencia cultural: vea el nuevo Port Lucaya XPERIENCE en Port Lucaya Market Place en Grand Bahama de 9 a.m. a 2 p.m. todos los martes y viernes hasta el 10 de junio de este año, que contará con demostraciones de cocina de Las Bahamas, actuaciones de Junkanoo, música local y más.

Regresa la competencia de pesca Walker’s Cay Invitational: el moderno Walker’s Cay Marina organizará su segundo Walker’s Cay Invitational anual del 18 al 21 de mayo, un torneo en el que hasta 45 barcos competirán por la mayor pesca.

El Annual Backyard Festival regresa a Harbour Island: los lugareños y visitantes están invitados a asistir al Annual Backyard Festival el 21 de mayo, que se llevará a cabo en el histórico Bay Street en Harbor Island. Las festividades culturales incluyen la cocina de Las Bahamas y una competencia de Junkanoo

Coral Vita ahora está abierta al público: La granja de restauración de coral Coral Vita ganadora del Premio Earthshot ahora está abierta al público. A partir de $15 dólares, los visitantes pueden reservar un recorrido interactivo para aprender más sobre la importancia de la conservación del océano.

bahamas 1

Tropic Ocean Airways se asocia con Wheels Up: Tropic Ocean Airways y Wheels Up ofrecen a los viajeros una mayor selección de vuelos reservables desde Fort Lauderdale a destinos en Las Bahamas, incluidas Nassau, Bimini y las Islas Berry.

Western Air lanza nuevos vuelos diarios entre Fort Lauderdale y Nassau: Western Air tendrá un vuelo diario a Nassau desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a partir del 19 de mayo de 2022. Los viajeros pueden reservar ahora sin enfrentar ninguna tarifa de cambio.

Las Bahamas ganan a lo grande en los Premios HSMAI Adrian: El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas recibió altos honores en los Premios HSMAI Adrian de este año, que destacan la excelencia en publicidad hotelera, marketing digital y relaciones públicas. Ganó dos Premios Adrian de Plata por sus esfuerzos de comunicación relanzados «Bahamas Agent Program» y «Andros Island» dentro de las categorías de Recovery Marketing e Integrated Marketing, respectivamente.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de promociones, ofertas y paquetes disponibles para unas vacaciones en Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages  

Obtenga un 10% de descuento en el especial de verano de Caerula Mar Club:  el resort de lujo Caerula Mar Club ofrece a los huéspedes un 10% de descuento en estadías de cuatro noches o más, si reservan directamente con el código promocional CMGUEST hasta el 31 de mayo de 2022. La oferta es válida para viajar hasta el 8 de agosto de 2022.

Obtenga una 5ta noche gratis en Margaritaville Beach Resort Nassau: los huéspedes que se alojen en Margaritaville Beach Resort Nassau por cuatro noches pueden obtener la quinta noche gratis, además de un crédito de $500 dólares en alimentos y bebidas para servicios y restaurantes en el lugar.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en las Islas de Las Bahamas antes de viajar en Bahamas.com/travelupdates.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite  bahamas.com/es 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!