Dic 1, 2022

Conoce lo nuevo de Apple Arcade en diciembre

por

En primer lugar, el clásico juego de conducción/plataformas de Jelly Car para iOS regresa después de su debut hace una década. JellyCar Worlds se lanzará en Apple Arcade el próximo viernes y presenta la misma física de cuerpo suave y jugabilidad distintivos del juego original, junto con un estilo de arte de libro animado, fresco y divertido. JellyCar Worlds es una nueva versión moderna del juego JellyCar que deleitará a los jugadores con sus travesuras extravagantes y gelatinosas.

El 16 de diciembre, Mane 5 llegará exclusivamente a Arcade. De Gameloft y Hasbro, My Little Pony: Mane Merge es un juego de rompecabezas basado en la película animada My Little Pony: A New Generation. En una nueva historia original, ensilla y ayuda a Mane 5 (Sunny, Izzy, Zipp, Pipp y Hitch) a restaurar la gloria de Equestria fusionando y creando varios elementos, mientras desentrañas el misterio detrás de la oscuridad que ha caído sobre la tierra.

También nos complace dar la bienvenida al servicio el aclamado éxito independiente Dead Cells+ este viernes, como parte de nuestra colección App Store Greats, lo que hace que los juegos populares y aclamados por la crítica de la App Store estén disponibles para los suscriptores de Arcade. El galardonado juego de plataformas de acción roguevania es tan hermoso como brutal e incluye contenido de los tres DLC (The Bad Seed, Fatal Falls y Queen of the Sea), lo que lo convierte en el juego perfecto para volver a visitar si no has jugado desde su lanzamiento inicial.

A medida que nos acercamos a las fiestas, también puede esperar actualizaciones con temas navideños de juegos populares en el catálogo, incluidos Simon’s Cat: A Story Time, LEGO Star Wars: Castaways, Solitaire Stories, Angry Birds Reloaded, LEGO Brawls, Bloons TD 6+, SongPop Party, MasterChef: Let’s Cook, Garden Tails: Match and Grow, y más.

Lanzamiento este mes en Apple Arcade

Arcade originales

  • JellyCar Worlds (Walaber Entertainment) el 9 de diciembre: después de más de 10 años, regresa el clásico juego de conducción y plataformas de gelatina. JellyCar Worlds es una nueva versión moderna del juego JellyCar, que presenta la misma física y jugabilidad distintivas de cuerpo suave. Viaja a través de múltiples mundos hechos de gelatina, en un auto también hecho de gelatina. Los jugadores utilizarán la naturaleza gelatinosa del vehículo y del entorno para navegar por los niveles, superar obstáculos y encontrar la salida. Los jugadores también pueden crear diseños de automóviles personalizados e incluso tener la capacidad de grabar efectos de sonido personalizados.
  • My Little Pony: Mane Merge (Gameloft) Lanzamiento el 16 de diciembre — Ensilla y ayuda a Mane 5 — Sunny, Izzy, Zipp, Pipp y Hitch — en My Little Pony: Mane Merge, un nuevo juego de rompecabezas basado en My Little Pony: una película animada de nueva generación. Ahora que la magia ha regresado a Equestria, la oscuridad ha caído sobre la tierra. En una nueva historia original, despeja la oscuridad, defiende la magia y rescata ponis y bichos por igual fusionándote y creando elementos para restaurar la gloria de Equestria.

Los grandes de la App Store

  • Dead Cells+ (PlayDigious) Lanzamiento el 2 de diciembre: Dead Cells+ es un juego de plataformas de acción roguevania que requiere que los jugadores dominen el frenético combate en 2D con una amplia variedad de armas y habilidades contra secuaces y jefes despiadados. Juega como un experimento alquímico fallido y explora el castillo en expansión y en constante cambio para descubrir qué sucedió en esta isla sombría. Los jugadores también pueden probar sus habilidades contra jugadores de todo el mundo con nuevas tablas de clasificación diarias, solo en Apple Arcade.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!