Abr 27, 2022

Conoce los audífonos inalámbricos TONE Free que se desinfectan solos

por

La irrupción de la tecnología inalámbrica ha hecho que los audífonos sorprendan con características cada vez más esenciales para las personas. En esta línea, LG Electronics trajo a nuestro país la nueva generación LG TONE Free (series FP5, FP8 y FP9), que tienen la particularidad de desinfectarse solos y eliminar bacterias utilizando la novedosa tecnología de luz ultravioleta UVnano, que promete ser la mejor aliada en términos de prevención y mantención de la higiene auditiva. 

“Suena Bien” es el nombre de la nueva campaña de LG Electronics enfocada en la música y el deporte. La nueva generación de audífonos son parte de los dispositivos protagonistas a la hora de musicalizar todo tipo de actividades relacionadas a la cultura urbana.

Ergonomía Fit

Los auriculares inalámbricos, con sello colaborativo de la empresa británica Meridian, tienen una ergonomía que los hace compactos, cómodos y fáciles de manipular. De esta forma, se adaptan de mejor manera a los oídos evitando que se caigan fácilmente. 

Además, tienen cancelación de ruido activa, capacidad que brinda claridad en entornos bulliciosos permitiendo un mayor grado de satisfacción para disfrutar de la música favorita de manera envolvente en cualquier escenario. También cuentan con un sonido 3D de tipo espacial que recrea un escenario tridimensional, reproduciendo el sonido de forma más real y aumentando el grado de inmersión auditiva. Y, por si fuera poco, cuentan con tecnología FlexAction Bass, que permite por medio de un hardware más avanzado y un software más desarrollado brindar bajos más potentes.

lg audifonos 1

Conectividad veloz y sencilla

TrueWireless con tecnología bluetooth permite una conexión instantánea y sencilla, así como también lo hace la aplicación LG TONE Free, que funciona de forma amigable con toda la serie FP y permite utilizar configuraciones personalizadas de ecualización para potenciar la calidad de sonido.

Cuando se trata de llamadas, estos audífonos compuestos por tres micrófonos destacan por la pulcritud con la que permiten mantener una conversación fluida y nítida, sin interferencias,  contando con dos modos especiales dedicados. El Modo Susurro, tecnología que optimiza el formato y lleva un foco para mantener llamadas de calidad, y el Modo Juego, que reduce la latencia mejorando el audio de los auriculares en este tipo de actividades.

Batería de carga rápida

Los auriculares cuentan con una batería de larga duración de hasta 10 horas, y si el estuche de carga está al 100% esta se puede extender a 24 horas. Si estás apurado, solo con 5 minutos de carga los audífonos permiten hasta 1 hora completa de uso.

Limpieza UVnano

El factor diferenciador e innovador al momento de prevenir infecciones, debido a que al momento de guardar los audífonos en su estuche de carga, en tan sólo 5 minutos, se eliminan el 99,9% de las bacterias de la malla del altavoz del auricular, prometiendo una sanitización sustancial que mantiene la higiene fundamental requerida con mayor énfasis en tiempos de pandemia. Además, sus almohadillas son de gel de silicona hipoalergénica de grado médico, garantizando prevenir cualquier tipo de reacción adversa. Los audifonos LG Tone Free se encuentran disponibles en color negro carbón, blanco perla y dorado neblina.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!