Conoce los cuidados que tu piel necesita este verano con The Body Shop

Las altas temperaturas provocan daños en la piel, haciéndola perder humectación y luminosidad.

Cuando llega el verano, los estudios sobre que el sol es uno de los principales factores que causa daño y envejecimiento prematuro de la piel, comienzan a llenar las páginas especializadas, esto debido a la pérdida de elasticidad y formación de líneas de expresión.

Todos sabemos que la luz solar se utiliza para sintetizar la Vitamina D, necesaria para la salud, pero también que la exposición prolongada al sol puede causar graves daños a los tejidos, incluso puede penetrar la capa más profunda de esta. Y siempre se recomienda utilizar factor solar todos los días del año, no sólo en el verano.

Es así como las altas temperaturas y la sequedad del aire provocan daños en la piel, haciéndola perder humectación y luminosidad lo que a su vez genera un aspecto menos saludable, es por eso que entrega alternativas para disminuir los efectos nocivos del en tu piel y puedas disfrutar del sol de forma segura.

LOCIÓN DE LUMINOSIDAD VITAMIN C SPF30

Realza la luminosidad natural de tu piel y protege tu rostro del efecto nocivo del sol con nuestra hidratante con FPS 30. Ideal para hidratar y proteger la piel a diario, dejándola radiante gracias al poder de la Vitamina C.

LOCIÓN FACIAL SPF15 SEAWEED

Nuestra loción facial con FPS15 es ideal para pieles mixtas. Esta crema hidratante ligera ayuda a equilibrar la grasa y el exceso de sebo, dejando el rostro mate y sin brillos.

COCONUT BRONZE SHIMMERING DRY OIL

Proporciona a tu piel luminosidad natural con un efecto de piel bañada por el sol. Esta fórmula no grasa potencia tu bronceado natural con un cálido toque de color irisado. Puedes usarlo todo el año para dar luminosidad de a cada tono de piel.

Encuentra tus favoritos en todas las tiendas de The Body Shop y en el Instagram.