Conoce los nuevos HONOR Watch GS3 y Earbuds 3 Pro

La compañía presentó un smartwatch y auriculares diseñados para brindar el poder de la magia a todas las personas del mundo.
honor

Honor presentó su nueva alineación de dispositivos premium durante el Mobile World Congress (MWC) 2022. Además de la HONOR Magic4 Series, presentó los nuevos Honor Watch GS3 y Honor Earbuds 3 Pro. Acá te los presentamos.

Honor Watch GS3

Inspirado en los relojes mecánicos tradicionales. Mostrando un diseño elegante y estilizado por medio del uso de materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable 316L, el reloj fue diseñado para ser portado cómodamente durante todo el día, con un peso de tan solo 44g y un tamaño de 10.5mm.

honor watchgs3

Honor Watch GS 3 llega con un nuevo módulo de sensor PPG de ocho canales (fotopletismógrafo) capaz de detectar señales ópticas precisas. En conjunto con el AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud.

Con soporte a más de 100 modos de ejercicio, también brinda capacidades de monitoreo preciso de ruta, beneficios de su sistema incorporado de navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS (Global Navigation Satellite System) al correr o hacer ciclismo en exteriores.

Honor Watch GS 3 llegará en tres colores: Negro Medianoche, Azul Océano y Oro Clásico.

honor earbuds3pro

HONOR Earbuds 3 Pro

Así también, la marca anunció el lanzamiento de los nuevos Honor Earbuds 3 Pro. Los auriculares True Wireless Stereo (TWS) cuentan con diseño de parlante dual, incluyendo un parlante dinámico de 11mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución, que ofrece tanto detalles de sonido ricos y delicados como graves potentes.

Como primicia en la industria, la innovadora capacidad de medición de temperatura de HONOR Earbuds 3 Pro crea nuevas posibilidades para que los usuarios puedan monitorear de cerca su salud.

Al reducir los sonidos ambientales a varios niveles, Honor Earbuds 3 Pro brindan una calidad de sonido superior y un alto desempeño al momento de hacer llamadas telefónicas gracias a su tecnología totalmente desarrollada de cancelación adaptativa activa de ruido y conectividad mejorada, llevando a los usuarios a disfrutar de experiencias musicales inmersivas y sonido a profundidad al momento de jugar o tomar llamadas.