Conoce los nuevos juegos que se lanzarán en Apple Arcade

Muchos juegos y actualizaciones geniales para mantenerte entretenido todo el fin de semana.

Siéntate y disfruta de dos divertidos que se lanzarán este viernes en Arcade. Dirígete al aislado Bosque de Melmoth para investigar los extraños comportamientos recientes de las ardillas del bosque en Nuts de Noodlecake Studios, o prueba tu suerte en Spire Blast de Orbital Knight, un rompecabezas único basado en la física en el que luchas contra un dragón para colapsar torres de colores. 

Existen muchísimos y actualizaciones geniales para mantenerte entretenido todo el fin de semana.

Nuts Gameplay Arcade

Nuts de Noodlecake Studios

Como investigador de campo novato, los jugadores prepararán el auto, encenderán su GPS, extenderán su mapa y se dirigirán a las profundidades del enigmático Bosque de Melmoth. A través de una de misiones cada vez más desafiantes que involucran vigilancia, sincronización y lógica, los jugadores tienen la tarea de investigar la actividad inusual de una sociedad de ardillas colocando cámaras durante el día y viendo las imágenes por la noche, rastreando todos sus movimientos. ¿Dónde esconden sus nueces? ¿Qué rutas desconcertantes toman? ¿Y por qué se comportan de forma tan extraña? Mientras lo hacen, los jugadores descubrirán un misterio. ¿Podría ser… que las ardillas estén conspirando contra ellos? Usa cámaras de fotos y video, sensores de movimiento, imágenes térmicas, grabadoras de sonido y otras para averiguar qué están tramando.

Spire Blast S4

Spire Blast de Orbital Knight

Adéntrate en un colorido mundo de Spire Blast mientras los jugadores combinan colores para disparar y destruir torres. Lucharás contra un dragón hambriento para derrumbar torres misteriosas de todas las formas y tamaños que se han levantado en todo el reino. Pero hay un giro: los bloques están influenciados por la gravedad, por lo que cada movimiento que haga un jugador colapsará la torre de varias formas emocionantes.

Actualizaciones recientes

Little Orpheus lanza un nuevo episodio en el que el protagonista principal, Ivan Ivanovich, continúa su viaje a través de la mítica ciudad nubosa de Perun. Con nueve episodios en total, sigue la extraordinaria de Ivan hacia el centro de la Tierra. La reciente actualización de Marble Knights incluye dos nuevos minijuegos para que disfruten hasta cuatro jugadores, incluyendo O.R.B. Jam, un nuevo giro en el baloncesto 2 contra 2, y Bowling, donde los jugadores cooperarán y competirán para derribar 100 bolos.