May 20, 2022

Coors se tomó la noche en Santiago

por

La noche del 17 de mayo Cerveza Coors Original fue el anfitrión de un nuevo evento en la explanada del Parque Araucano, una invitación a disfrutar un momento único, hacer una pausa y compartir unas Cervezas, con la música en vivo de la banda We Are The Grand.

La protagonista de la noche fue Coors Original, la cerveza Lager tipo americana con 5º de alcohol y de amargor suave, todo en un ambiente rodeado de foodtrucks, mesas de pool y taca taca, escenario perfecto para compartir con los amigos.

Coors tiene más de 148 años de tradición, manteniéndose fiel a su receta original desde 1873. Destaca por su sabor balanceado que rinde homenaje a la tradición y herencia de Adolph Coors que se mantienen hasta el día de hoy.

Recientemente lanzó el formato en lata de 710 cc., que se suma a sus otros empaques de lata 350cc. y 470cc., además de su icónica botella Stubby.

Cerveza Coors Original está disponible en todos los supermercados y botillerías del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!