Dic 15, 2020

Courier La Coctelera una alternativa de regalo de Amigo Secreto

por

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, un servicio de coctelería a domicilio este mes de diciembre se posiciona como la carta de coctelería a domicilio y un imperdible de las terrazas esta temporada de primavera-verano. Una propuesta que busca plasmar en todos los consumidores experiencias culturales en torno a la coctelería clásica, innovadoras y de autor. La opción ideal para regalos de amigo secreto, de navidad, de cumpleaños o simplemente para armar tu bar en casa y convertirse en el bartender de tus amigos.

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consiente. Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello donde podrás encontrar la receta de tu coctel online cuando quieras, y a la vez reduciendo la impresión de papel . No importa cuantos comensales sean; puedes escoger distintos formatos desde 1 a más de 10 cocteles en cada caja, para todos los gustos, pidiendo desde una moderna plataforma digital con despacho a todo Chile.

Altoroble

En la constante búsqueda de La Coctelera, por seguir innovando para quienes disfrutan  tener las mejores experiencias en casa, semana a semana presentan nuevas propuestas frescas e innovadoras de temporada, como el internacional, Moscow Mule, o el reconocido Mojito Cubano o el elegante PinkCourier. Tres propuestas que se van sumando al amplio portafolio de couriers que La Coctelera presenta esta temporada de verano 2021.

Al mismo tiempo, este mes de diciembre lanzaron el clásico Courier Sour, uno de los tragos más consumidos durante la pandemia. También se suma el más querido por todos, Courier Pisco Alto Roble y la apuesta más disruptiva y querido por todos, el Johnnie Highball, una cortesía de preparación casera que pretende romperla para las fiestas de fin de año, convirtiéndose en la opción perfecta para regalar en las juntas de amigo secreto.

Por otro lado, para quienes disfrutan de este tipo de experiencias, presentaron un courier que tiene el set de herramientas completas para preparar un cocktail, una nueva opción que viene a romperla este verano 2021. Como si eso fuera todo, durante todo diciembre y enero seguirán realizando el lanzamiento de los imperdibles Mini Courier, opciones mini y perfectas para sorprender a tus amigos con los clásicos tragos de verano. Déjate tentar por estas renovadas recetas.

Johnniehighball750

Modo de preparación:

Johnnie Highball

Coloca todo el hielo que puedas en tu vaso, agregar 45ml Johnnie Walker y45 ml de Highball mixer. Completa con 90 ml de soda bien fría. Decora con un gajo de limón

Sour Chileno:

En una coctelera, vierte tres medidas de pisco, una de limón  y una de goma, agregar 1/3 cucharadita chica de albúmina, hielo y a batir!! hasta que se enfríen tus manos. Servir directo a los tachos previamente helados. Agrega una gotita de Angostura Aromatic Bitter.

Todos los Courier incluyen 1 botella de agua para hidratarse entre cócteles y un delicioso Snack Marco Polo #ConsumoConsciente

Courier La Coctelera tiene un valor desde $10.000 y puedes armar tu caja según la cantidad de cocteles que te gustaría preparar y tu destilado favorito. Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!