Nov 10, 2021

Creador de El Juego del Calamar confirmó que habrá segunda temporada

Miles son los fanáticos que están expectantes por saber si “El Juego del Calamar” finalmente tendrá nuevos episodios o no.

Por eso, fue su creador, Hwang Dong-hyuk, quien salió a aclarar los rumores y confirmó que la serie tendrá una segunda temporada.

«Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos», comentó el director.

Dong-hyuk afirmó que está trabajando en la serie y en una nueva historia, pero que tardará un tiempo en concretarse, por lo que todavía no se puede hablar de una fecha tentativa de estreno.

Cabe destacar, que «El Juego del Calamar» se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix, siendo vista por 111 millones de hogares en sus primeras semanas.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!