Oct 18, 2022

 “Creed III” entregó su primer tráiler en el debut de Michael B. Jordan como director

por

La tercera parte de “Creed” y novena cinta de la franquicia de “Rocky”, acaba de lanzar el primer tráiler y con él, la fecha del estreno de la película, que será en marzo del 2023. El estreno será también el debut de Michael B. Jordan como director de la saga de boxeo, emoción y acción.

Las nuevas imágenes además de mostrar lo que será el regreso de Adonis Jhonson (Michael B. Jordan), el boxeador hijo del rival y amigo de Rocky, quien seguirá enfrentando fantasmas del pasado de la historia de su padre, se ve un nuevo rostro el que será su contrincante en esta nueva historia, se trata de Jonathan Mayers, quien interpretará a Damian Anderson.

“Creed III” además traerá de vuelta rostros ya conocidos como Tessa Thompson y Phylicia Rashad. La producción de MGM tendrá fecha de estreno en marzo del 2023 y será distribuida por New Century Films.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!