Dic 21, 2022

Cuatro secretos para lograr el maquillaje ideal en Año Nuevo

por

Queda muy poco para despedir el 2022 y con eso se acerca la gran noche de Año Nuevo, en la que todas quieren lucir deslumbrantes. Si estás pensando en cómo conseguir un look de impacto para deslumbrar  en la fiesta más esperada, no puedes perderte estos cuatro secretos de Oriflame para un maquillaje perfecto. ¡Toma nota y prepárate para recibir el 2023 proyectando tu belleza interior!

El primer paso: prepara tu rostro. Para que la piel se pueda ver radiante en un maquillaje es fundamental prepararla de la manera correcta, limpiándola e hidratándola antes de maquillar. Una buena alternativa es usar el Bálsamo Limpiador Waunt Level Up, de la primera línea vegana de cuidado facial de Oriflame. Es perfecto como primer paso de una doble limpieza ya que elimina incluso las formulaciones resistentes al agua, es apto para todo tipo de piel y no deja sensación grasosa.

Atención con los tonos a elegir. La gran tendencia para este año nuevo son las sombras perladas, los delineadores de ojos de colores fuertes y el clásico negro para una mirada de impacto. Para esto, Oriflame tiene muchas opciones y un imperdible dentro de ellas es el Delineador de Ojos Stylo A Prueba de Agua THE ONE negro, que garantiza hasta 24 horas de duración. ¡Imbatible para una larga noche de baile!

Un clásico para los labios. Algo que no pasa de moda y combina con cualquier look son los labios rojos. Lo ideal en las fiestas es que dure toda la noche y, para eso, nada mejor que  el Labial The ONE Colour Unlimited Ultra Fix, pionero en tecnología intransferible que asegura hasta un 99% de fijación de color. ¿Nuestra recomendación para la noche de Año Nuevo? El tono Ultra Red.

La clave: una buena máscara de pestañas. Es crucial porque entrega volumen y alargue para una mirada impactante. Si se trata de lograr una máxima extensión, un infalible es la Máscara para Pestañas The ONE Lash Extension a Prueba de Agua. Su revolucionaria fórmula con complejo Lash length trabaja en sinergia con el cepillo de doble capa Lash Extension para alargar y levantar cada pestaña desde la raíz, ¡logrando un efecto que te sorprenderá!

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!