May 30, 2022

Cyber Asus ofrece descuentos de hasta un 50% en dispositivos

por

Conscientes de lo importante que se ha vuelto la tecnología en la vida de las personas, Asus se suma a la temporada de descuentos con su Cyber Asus, donde se podrán encontrar grandes descuentos en computadores, productos tecnológicos que se han vuelto indispensables, sobre todo después de la pandemia, y que durante 3 días se encontrarán hasta con un 50% de descuento.

El fabricante taiwanés tendrá diversos productos con descuentos a partir de este lunes 30 de mayo, hasta el miércoles 1 de junio. Se podrán encontrar equipos que están diseñados para trabajar y que son de fácil movimiento en el día a día. De lo más destacado en esta fecha, son los equipos con pantallas OLED, en los que se pueden ver colores más vivos y una experiencia visual completa, además de que ayudan a cuidar la vista de las personas.

Por otro lado, también habrá descuentos en ROG y TUF, los últimos computadores para gamers, que cuentan con baterías que tienen mayor duración y sistemas de refrigeración que permiten un gran funcionamiento.

asus vivobook pro

Productos con descuento:

VivoBook Pro 14 OLED: Se trata de la opción de 14 pulgadas. Su panel OLED HDR de 14” tiene una relación de aspecto de 16:10, resolución de 2.8 K y una tasa de refresco de 90 Hz. También cuenta con la certificación Pantone.DD). En este equipo es posible encontrar colores más vivos y una mejor experiencia visual. Durante estos 3 días estará hasta con un 35% de descuento.

ZenBook 14X OLED:  Posee doble pantalla OLED. Una de ellas, la que podemos ver en la parte exterior del chasis, tiene solo 3,5 pulgadas, mientras que la otra, la principal, es una pantalla OLED de 14 pulgadas. Es un equipo armado para soportar temperaturas extremas, por lo tanto, usarlo es muy seguro. El novedoso equipo tendrá hasta un 40% de descuento durante el Cyber.

ASUS Vivobook 15 K513: Está equipado con un procesador Intel Core i7 y la nueva GPU NVIDIA GeForce para que puedas hacer lo que te propongas. También cuenta con un sistema de almacenamiento doble que combina las velocidades de un SSD con la capacidad de un HDD.

ASUS Vivobook 15 M513: Este equipoproporciona el rendimiento que necesitas para hacer tus tareas y el sistema de almacenamiento doble combina las velocidades de una unidad SSD con la capacidad de los HDD. Además, posee una memoria RAM de hasta 16GB y tiene un porte pequeño, por lo que se puede trasladar muy fácilmente de un lado a otro.

zenbook asus1

Zenbook 13 OLED (UX325): El nuevo ZenBook 13 OLED ofrece una imagen que no habrás experimentado antes. Más portátil que nunca con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm de perfil. Es más fino, ligero y compacto, ideal para transportarlo y poder trabajar en todos lados. Este equipo llegará casi al 30% de descuento durante estos 3 días de Cyber y es una oportunidad única, para aprovechar las novedosas pantallas OLED.

ASUS Zen AiO 24: Este equipo combina un alto rendimiento con una estética elegante, lo que lo hace perfecto para aquellos que aprecian el diseño fino. Además, ofrece una visualización magnífica e interacción intuitiva para elevar todas sus expectativas de todo en uno.

Asus X515: Este computador es uno de los más pequeños del mundo y al mismo tiempo es uno de los equipos con más potencia. Es perfecto para cumplir cualquier tipo de función, ya sea para trabajar o jugar gracias a su pantalla NanoEdge que entrega un formato de visión amplio y nítido.

Asus TUF Gaming F15: Computador diseñado para jugar. A pesar de tener un chasis más pequeño que el del modelo predecesor, cuenta con una batería de 90 Wh que dura más tiempo. El sistema de refrigeración anti polvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

2021 ASUS TUF Gaming A15: Compite al máximo nivel donde quieras con la batería de 90 Wh y la durabilidad militar que caracteriza a todos los productos de la serie TUF. Además, se encuentra respaldada por un nuevo sistema de refrigeración que amplía el rendimiento de la CPU y mantiene un perfil acústico silencioso. Este producto tendrá más de un 25% de descuento gracias a los descuentos del Cyber Asus.

Para conocer más sobre los precios que habrán hasta el 1 de junio puedes entrar a la página https://www.asus.com/cl/deals/Special/ y encontraras todo lo que necesitas saber.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!