CyberDay 2021: Samsung contará con descuento de hasta un 50%

Samsung será parte de la nueva versión de CyberDay, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y que se desarrollará entre este 31 de mayo y el 2 de junio.

Las compras online ya son parte de nuestro día a día y por lo mismo se espera que el próximo 2021 genere una gran expectación por parte del público respecto a ofertas pero también cómo las empresas se han ido profesionalizando durante la contingencia sanitaria para afrontar una mayor demanda y prestar un mejor servicio.

Desde el próximo próximo 31 de mayo al 2 de junio se realizará una nueva versión del CyberDay, una efeméride del organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que reúne a diferentes marcas, bajo la consigna de ofrecer importantes a quienes compren en modalidad online.

Electronics Chile participará de este hito del comercio electrónico con  atractivas ofertas en sus principales líneas de , las que contemplan descuentos de hasta 50% en el sitio Shop.samsung.cl.

cyber samsung

Smartphones, TVs, accesorios y más

Año a año las ofertas tecnológicas son las que despiertan mayor interés por parte de los usuarios, y durante este último tiempo este interés parece haber aumentado, de la mano de nuevas dinámicas al interior del hogar, donde Smartphones, electrodomésticos, TVs y otros dispositivos electrónicos han consagrado su protagonismo, tanto para apoyar los quehaceres del hogar, entretener, o servir para el teletrabajo.

“Queremos que durante esta fecha las personas puedan encontrar aquel dispositivo electrónico que aman a un buen precio y así disfrutar más de su tiempo libre y de ocio, tener una mejor experiencia en su trabajo y estudio o realizar los quehaceres del hogar con mayor facilidad, en eso hemos pensado al preparar nuestra variada oferta de este año con la que pretendemos superar nuestras expectativas y los número obtenidos durante el 2020” señaló Miguel Elías, De Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

Y  concluye, agregando que es importante entregar más beneficios a esta compras para poder convertirlas en una mejor experiencia. “Queremos dar garantías para apoyar las compras en el marco de este evento, tales como la posibilidad de comprar entre 12 y 24 cuotas sin interés, beneficiarse de despachos gratis para productos seleccionados, obtener precios especiales al contratar un plan de y  mantener a disposición un chat para resolver dudas, el que se mantendrá funcionando  24 horas, mientras se desarrolla el CyberDay”, explicó.