Jul 13, 2022

David Harbour propone a actor de «Euphoria» para Hopper en spin-off de «Stranger Things»

Fue en los últimos días, dentro de una entrevista para el medio internacional GQ Magazine, que David Harbour eligió a una de las estrellas juveniles de «Euphoria» para interpretar a su personaje de Hopper, en caso de que el spin-off recién confirmado por los hermanos Duffer se trate de una precuela de «Stranger Things».

«En este punto, creo que Hopper es un personaje que puede existir independientemente de mí«, comentó de partida, afirmando que «si quieren retroceder en el tiempo, avanzar en el tiempo… Me encantaría ver a otro actor interpretar a Hopper y ver qué pueden aportar».

Según el parecer del artista estadounidense, el mismísimo intérprete del villano Nate Jacobs, Jacob Elordi, es el más indicado para dar vida al jefe de policía del misterioso pueblo de Hawkins, en una posible nueva serie que se centre en los acontecimientos previos a la línea central de la aclamada serie de Netflix. «Él podría lograr ser tan guapo como yo cuando tenía 20«, bromeó.

jacobelordi

Harbour también aprovechó de revelar algunos detalles inéditos sobre la que será la quinta y última temporada de «Stranger Things». «Están terminando de escribirla este año, necesitan prepararse y esas cosas«, manifestó, agregando que lo más probable es que el proceso de grabaciones se desarrolle durante el próximo año 2023, con el estreno del ciclo final de la producción previsto para el transcurso de 2024.

«Creo que tan pronto como la serie termine, o tal vez seis meses antes de que termine, se oirá hablar de cualquier spin-off que tengan planeado«, sentenció.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!