Descubre 5 cosas que puedes hacer con Ready For

Conoce la tecnología Ready For de Motorola para facilitar tareas cotidianas a la hora de trabajar o crear proyectos personales.
motorola edge

Los nuevos motorola edge 30 Fusion y motorola edge 30 Neo incorporan la plataforma Ready For, que la marca presentó en 2021 con la llegada de moto g100. Esta innovadora plataforma llegó para maximizar el poder de tu smartphone y expandirlo a la pantalla grande de formas impensadas

Con Ready For no es necesario cambiar la configuración de tu celular, no te pedirá que descargues un software, ni que abras aplicaciones. Ready For PC y Ready For Wireless se podrá disfrutar en los dos integrantes de la familia motorola edge, y Ready For Tradicional, con el cable HDMI / USB-C, funciona en el motorola edge 30 Fusion.

A un solo toque de distancia, Ready For te abre un mundo de posibilidades. ¡Conócelo!

motorola edge 02
  1. Trabaja donde quieras

Con Ready For PC comparte fácilmente tus archivos desde tu smartphone a tu computador en segundos y desde cualquier lugar. Para acceder, sólo debes conectar tus equipos a la misma red WIFI, descargar la aplicación Ready For Assistant en tu dispositivo Windows y escanear el código QR desde tu Motorola, así tu Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows. Y si no tienes una red fija de internet, utiliza los datos de tu celular y el cable USB-C integrado en tu compra, y conecta rápidamente tu celular a tu notebook.

  1. Multitarea: eficiencia y practicidad

La multitarea es una realidad con el modo Escritorio de Ready For, que permite extender el poder de tu motorola conectándolo a un monitor o televisor portátil y otorga una experiencia similar a una PC. La plataforma te permite ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu smartphone como teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones. Puedes revisar tus videos, fotografías y documentos en una pantalla de mayor tamaño para lograr un cómodo y avanzado espacio de trabajo, y ocupar tu teléfono como panel táctil o conectar un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una completa experiencia de escritorio.

  1. Potentes Videollamadas

En un mundo donde comunicarse por videollamadas es esencial, Ready For te da la posibilidad de utilizar tu motorola edge 30 Fusion o motorola Edge 30 Neo como cámara web. Todas tus conexiones, ya sea para temas de trabajo, para presenciar una clase o para hablar con un ser querido a distancia, serán realmente increíbles gracias a la ultra calidad de las cámaras de estos smartphones que puedes extender a tu computador.

  1. Desarrollo de contenidos

Ahora sí será más fácil crear contenido audiovisual gracias a Ready For. Mientras grabas -e incluso cuando estás en una videollamada- el seguimiento avanzado de personas que incluye el motorola edge 30 Fusion y motorola edge 30 Neo te permite realizar un seguimiento del sujeto para asegurar que siempre tengas el encuadre perfecto. Esta función determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar, y además de seguir el detalle de cada movimiento que realices, acerca y aleja el zoom para garantizar que tú y el grupo de personas que te acompañan estén siempre encuadrados.

Y como si no fuera poco, puedes conectarte a una segunda pantalla para revisar el aspecto de la fotografía y realizar ajustes en tiempo real, con una variedad de herramientas que te permitirán obtener el resultado perfecto fácilmente.

  1. Potencia tu juego y entretenimiento

Ready For te permite disfrutar de tus videojuegos y series y películas favoritas llevándolos, desde tu smartphone, a cualquier pantalla o televisor. Para jugar incluso puedes conectar un mando Bluetooth para lograr un momento más intuitivo y práctico, y así potenciar al máximo tu juego.