Dic 1, 2022

Descubre los mejores productos de Huawei para regalar en esta Navidad

por

Queda menos de un mes para Navidad y eso significa que hay que ir pensando en los diferentes regalos para esta festividad. En ese sentido, la tecnología se ha convertido en uno de los obsequios favoritos en estas fechas, y muchas personas esperan este momento para renovar sus productos y dispositivos.

Por ello, Huawei se suma al espíritu navideño, por lo que los usuarios de la marca podrán acceder a diferentes beneficios. Las promociones estarán disponibles hasta el 26 de diciembre y para poder aprovecharlas solo se debe ingresar a la tienda online Huawei Store. Aquí, se podrán encontrar descuentos en distintos equipos, así como cupones con rebajas adicionales.

Por ejemplo, al registrarse en la página se pueden obtener cupones de descuento de $ 30 mil para usarlos en la compra del HUAWEI Watch GT 3 Pro, de $ 20 mil para aplicarlos al precio del HUAWEI Watch GT 3 y HUAWEI FreeBuds Pro 2 y de $ 10 mil para adquirir el HUAWEI Watch GT Runner y HUAWEI Watch Fit 2.

Pero eso no es todo, ya que si realizan una compra mayor a $ 300 mil podrán obtener una rebaja extra de $ 15 mil, o de $ 30 mil para aquellas que superen los $ 500 mil.

Además, Huawei puso a disposición múltiples ofertas en diferentes productos para que sus usuarios puedan organizarse y encontrar los mejores regalos para sorprender a sus seres queridos. Acá te haremos la búsqueda más fácil con esta guía de Navidad, para que puedas evaluar las opciones más convenientes.

huawei freebuds pro2

Mantente conectado donde quieras que vayas

Si estás pensando en regalar un smartphone de calidad a tu hijo o sobrino, el HUAWEI nova 9 SE es una excelente opción, ya que está pensando en las nuevas generaciones. Esto, se debe a que incorpora una cámara cuádruple, con un lente principal de 108 MP.

Su sensor de mayor tamaño y su avanzada tecnología de imagen integrada permiten que el smartphone capture fotografías extremadamente nítidas y de calidad. También, posee múltiples funciones de videos para facilitar la expresión artística de los usuarios, ideales para los creadores de contenido. Solo por esta fecha, este equipo se podrá encontrar a un precio rebajado de $ 249.990 (precio de referencia: $ 349.990).

Compañero ideal de trabajo

Siempre es bueno renovar tu computador cada cierto tiempo, por eso la Navidad es una excelente fecha para hacerte un autorregalo, y qué mejor que el HUAWEI MateBook 13s, el cual incorpora una pantalla HUAWEI FullView de 2.5 K de 13.4 pulgadas y una tasa de resolución de 90 Hz, para que puedas disfrutar de alta calidad de imagen y fluida.

Este notebook tiene asimismo cuatro micrófonos en la parte delantera, los que producen una experiencia de sonido envolvente, cancelación de ruido y mejora de la voz, posicionándose como un dispositivo ideal para tus videollamadas y conferencias. Este equipo también estará en oferta a un precio de $ 899.990, un descuento que sobrepasa el 25% (precio de referencia: $ 1.249.990).

Si buscas una opción más económica, el HUAWEI MateBook D15 es una excelente opción, gracias a su potente procesador Intel Core de décima generación. Por otro lado, dado su diseño ligero y contorneado de 16,9 mm de grosor y su peso de tan solo 1,56 kg, podrás llevarlo contigo al lugar que se antoje sin ningún problema. Este dispositivo lo podrás hallar a un precio de $ 449.990 (precio de referencia: $ 729.990).

Desarrolla tu creatividad

Las tablets no podían quedar fuera en esta Navidad, por lo que podrás encontrar rebajada la HUAWEI MatePad T10s, que posee una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la cual provoca un mayor impacto visual. Además, cuenta con la tecnología HUAWEI ClariVu, para que todo lo que veas sea vívido y brillante.

Combinado con un procesador de ocho núcleos y algoritmo avanzado, este equipo ofrece un rendimiento avanzado y gráficos superiores, para que puedas disfrutar de tus aplicaciones favoritas de manera fluida y estable. La podrás encontrar en la Huawei Online Store con un increíble descuento de $ 80 mil, a tan solo $ 99.990 (precio de referencia: $ 179.990).

Otra gran alternativa es la HUAWEI MatePad Pro que incorpora un color Midnight Grey, recubierto de una fina capa de vidrio, lo que la hace un producto elegante e ideal para complementar tu estilo. Con un peso de tan solo 460 gramos, está diseñada para que la puedas llevar a todas partes, acompañándote con estilo y comodidad.

Además, incorpora totalmente gratis el nuevo HUAWEI M – pencil que escribe en forma natural, como si lo estuvieras haciendo normalmente en un papel, pero con mejores trazos y características versátiles. Si quieres tener esta tablet, la podrás comprar a un valor de $ 599.990 (precio de referencia: $ 899.990)

Wearables para todos los gustos

La llegada del verano siempre es una buena oportunidad para reactivar tus actividades físicas, y qué mejor que hacerlo junto a unos buenos audífonos económicos como lo son los HUAWEI FreeBuds SE que te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas con una excelente calidad de ruido. Estos, los podrás comprar por un extraordinario precio de $ 49.990.

Además, los audífonos se complementan perfectamente con un reloj, como por ejemplo el HUAWEI Watch 3 Active, el cual incorpora más de 100 modos deportivos y monitoreo de salud 24/7, con una duración de batería de tres días. Por esta fecha estará disponible a un precio de $ 199.990 (precio de referencia: $ 329.990).

Pero si buscas opciones más económicas, el HUAWEI Watch Fit Elegant ofrece hasta diez días de batería, animaciones de entrenamiento rápido y medición de saturación de oxígeno, y lo podrás comprar a $ 84.990 (precio de referencia: $ 119.990), al igual que la  HUAWEI Band 7, la cual cuenta con un diseño ultrafino de 9,99 mm, 14 días de batería, compatible con Android e iOS, a un costo de $ 54.990 (precio de referencia: $ 59.990).

Ya lo sabes, si quieres sorprender a todos tus seres queridos con los mejores regalos puedes hacerlo aprovechando todos estos descuentos que Huawei tiene para ti. Si quieres conocer más acerca de los beneficios que tiene Huawei esta Navidad, puedes ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3FalZiu

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!