Feb 23, 2022

Desesperada, el thriller con Naomi Watts llega a Chile

por

https://youtu.be/wcSyoJOsXgU

Ya se puede ver el afiche y el tráiler de la película protagonizada por Naomi Watts que llega a los cines nacionales este semestre.

La historia nos presenta a Amy Carr (Naomi Watts), quien recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el problema.

En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su celular como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

“Desesperada” es una de esas películas que, siguiendo el legado de Alfred Hitchcock, juegan con la percepción y las expectativas del público. Un thriller intenso y atrapante que cuenta con la firma del experimentado director galés Phillip Noyce (“Juego de patriotas”, “Peligro inminente”).

El guión corre por cuenta de Chris Sparling, escritor, director y productor, conocido por «Buried» (2010), «The Sea of Trees» (2015), «Greenland» (2020) y «The Atticus Institute» (2015).

Título original: The Desperate Hour
Dirección: Phillip Noyce
Año: 2021
Duración: 84 minutos
País: Estados Unidos
Género: Thriller
Con: Naomi Watts, Sierra Maltby, Colton Gobbo, Debra Wilson, Woodrow Schrieber, David Reale
Guión: Chris Sparling
Música: Fil Eisler
Distribuidora: BF Distribution

thedesperatehours 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!