Feb 14, 2022

Día de los Enamorados: 5 series y películas de anti-amor

No todas las historias de amor son un cuento de hadas y porque no todos nos encontramos en el momento más románticos de nuestra vida, aquí te traemos 5 series y películas para ver que son totalmente realistas en cuanto al amor romántico.

  • Spencer (2021): Quien mejor para reflejar lo que es una mala relación que la princesa Diana. En este film dirigido por el chileno Pablo Larraín podrás explorar los momentos más oscuros de la intimidad de la princesa Diana, en la que fue una de sus últimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor. Disponible en cines chilenos.
  • Normal People (2020): esta es una serie que rompe el corazón. Está basada en la novela del mismo nombre de Sally Rooney. En 12 capítulos te encantas y te maravillas con los personajes. Retrata la potente conexión entre dos personas, una conexión intelectual y emocional, pero también física. Marianne y Connell sienten una atracción que los hará reencontrarse en distintos momentos de sus vidas. Disponible en Starzplay.
  • Never Let Me Go (2010): Este drama está basado en la novela del mismo nombre escrita por Kazuo Ishiguro. La historia ocurre en una realidad distópica en que un grupo de personas son creadas como clones para donar órganos. Con la participación de Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley vemos como estas personas deben lidiar con su destino trágico, el amor y el propósito de la existencia. Disponible en Star+.
https://www.youtube.com/watch?v=_vziswu2TnM
  • Los amantes del círculo polar (1998) Esta historia relata como Anna (Nawja Nimri) y Otto (Fele Martínez) parecen estar unidos por el destino. En esta historia de amor eterna, cada uno tiene una visión diferente de lo que significa su relación. ¿Están de verdad unidos por el destino o ha sido la casualidad la que les ha vuelto a unir después de tantos años?
  • Love (2016): Esta irreverente comedia romántica sigue la historia entre Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs). Esta pareja deberá lidiar con el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación. Disponible en Netflix.

Carla Canales

Periodista, cinéfila de nacimiento. Mi escuela fue la TV y ahora las plataformas de streaming. Sigo esperando mi carta de Hogwarts. Periodo 2022 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!