Jun 19, 2021

Día del Padre: Películas en Disney+, Netflix y Amazon Prime Video para celebrar

Los catálogos de las principales plataformas streaming ofrecen varias producciones enfocadas en los padres y su labor como tal. Por eso, te contamos sobre diferentes películas que puedes encontrar en Disney Plus, Netflix y Amazon Prime Video para compartir este fin de semana con tu padre y/o celebrar este especial día.

DISNEY+

  • Buscando a Nemo: Cuando capturan a Nemo en la Gran Barrera de Coral de Australia y lo llevan a la pecera de un dentista, les toca a Marlin, su padre, y a Dory ir en una aventura para traerlo a casa.
  • Tres hombres y un bebé: Tres solteros ven sus citas arruinadas cuando una “inquilina”, con cuna, chupete y pañales, aparece en su casa. La situación no es muy feliz hasta que se vuelve “la nena de papi” para los tres.
  • Flota: En este cortomentraje un padre descubre, de una forma muy extraña, que su hijo es diferente a otros niños. Para mantener a ambos a salvo de las críticas, el padre lo oculta y lo mantiene fuera de la vista de todos. Pero cuando la gente nota la habilidad del pequeño debe decir si huir, esconderse, o aceptar a su hijo tal y como es.

NETFLIX

  • Paternidad: Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real y protagonizada por Kevin Hart.
  • Milagro en la celda 7: Separado de su hija, un padre con discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.
  • Like Father: Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con la última persona que esperaba: su padre separado

AMAZON PRIME VIDEO

  • Guerra de Papás: Brad (Will Ferrell) quiere ser el mejor padrastro para los hijos de su esposa. Pero cuando aparece su verdadero padre Dusty (Mark Wahlberg), ambos se enfrentarán esta comedia familiar.
  • Caminos no elegidos: Narra un día en la vida de Leo y su hija, Molly, mientras lidia con los desafíos de la mente caótica de su padre. A medida que se abren paso por la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una calidad alucinatoria mientras deambula a través de vidas alternativas que podría haber vivido, lo que lleva a Molly a luchar con su propio camino considerando su incierto.
  • Beautiful Boy: Basada en las dos memorias más vendidas de padre e hijo, David y Nic Sheff, relata la experiencia desgarradora e inspiradora de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que se ha enfrentado a la adicción por años.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!