Día del Padre: Películas en Disney+, Netflix y Amazon Prime Video para celebrar

Desde "Paternidad" con Kevin Hart, hasta "Buscando a Nemo". Te contamos sobre diferentes películas sobre grandes padres.

Los catálogos de las principales plataformas streaming ofrecen varias producciones enfocadas en los padres y su labor como tal. Por eso, te contamos sobre diferentes películas que puedes encontrar en Disney Plus, Netflix y Prime Video para compartir este fin de semana con tu padre y/o celebrar este especial día.

DISNEY+

  • Buscando a Nemo: Cuando capturan a Nemo en la Gran Barrera de Coral de Australia y lo llevan a la pecera de un dentista, les toca a Marlin, su padre, y a Dory ir en una para traerlo a casa.
  • Tres hombres y un bebé: Tres solteros ven sus citas arruinadas cuando una “inquilina”, con cuna, chupete y pañales, aparece en su casa. La situación no es muy feliz hasta que se vuelve “la nena de papi” para los tres.
  • Flota: En este cortomentraje un padre descubre, de una forma muy extraña, que su hijo es diferente a otros niños. Para mantener a ambos a salvo de las críticas, el padre lo oculta y lo mantiene fuera de la vista de todos. Pero cuando la gente nota la habilidad del pequeño debe decir si huir, esconderse, o aceptar a su hijo tal y como es.

NETFLIX

  • Paternidad: Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una real y protagonizada por Kevin Hart.
  • Milagro en la celda 7: Separado de su hija, un padre con discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.
  • Like Father: Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe con la última persona que esperaba: su padre separado

  • de Papás: Brad (Will Ferrell) quiere ser el mejor padrastro para los hijos de su esposa. Pero cuando aparece su verdadero padre Dusty (Mark Wahlberg), ambos se enfrentarán esta comedia familiar.
  • Caminos no elegidos: Narra un día en la vida de Leo y su hija, Molly, mientras lidia con los desafíos de la mente caótica de su padre. A medida que se abren paso por la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una calidad alucinatoria mientras deambula a través de vidas alternativas que podría haber vivido, lo que lleva a Molly a luchar con su propio camino considerando su incierto.
  • Beautiful Boy: Basada en las dos memorias más vendidas de padre e hijo, David y Nic Sheff, relata la experiencia desgarradora e inspiradora de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que se ha enfrentado a la adicción por años.