Oct 21, 2021

Diego Boneta protagonizará nueva cinta en Paramount Plus

El actor mexicano Diego Boneta se está por despedir de su personaje de Luis Miguel en Netflix, pero se está preparando para interpretar un nuevo rol en Paramount Plus.

“At Midnight” se titula el proyecto que está desarrollando la plataforma streaming, el cual será una película dirigida por Jonah Feingold.

La historia este largometraje seguirá a dos personas que han decidido no volver a enamorarse. Por una parte, está Alejandro quien está bastante tranquilo en su vida, y por otra está Grace, una actriz en ascenso que tiene una relación un tanto desconfiada. Pero, su destino cambiará cuando ambos se crucen.

Sobre el resto del reparto no se han dado a conocer nuevos detalles, pero si se anunció que la filmación de la cinta comenzará en enero del próximo año.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!