Mar 24, 2022

Disfruta de tus tardes en The Ritz-Carlton Bar

por

Se terminó el verano, pero no las ganas de pasar tiempo con los amigos. Es por eso, que luego de su cierre debido a la pandemia, The Ritz-Carlton Bar, ubicado en el hotel del mismo nombre, reabrió sus puertas después de casi dos años para que los comensales puedan disfrutar de una tarde y noche vibrante, pero a la vez en un ambiente relajado en uno de los lugares imperdibles en Santiago.

Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con nuestros clientes y amigos. Estábamos esperando este momento hace mucho tiempo y hoy los esperamos con lo mejor de la gastronomía local con foco en los productos del mar y la coctelería del hotel”, explicó Angello Vallejos, Director de Alimentos y Bebidas de The Ritz-Carlton, Santiago.

En un ambiente clásico y siendo el punto de entrada para descubrir la experiencia en el hotel, la invitación es a degustar cócteles artesanales sublimes, vinos premium junto a la mejor selección de whiskies y coñacs y un delicioso menú costero, opciones de bocadillos y degustaciones para acompañar la velada.

Dentro de la oferta gastronómica del espacio, destacan las preparaciones para compartir, ensaladas, sándwiches y postres. Dentro de ellos, existe una variedad de recetas saladas con productos locales frescos a base de salmón, merluza austral y yuca. Mientras que en platos dulces sobresalen las tortas de chocolate de leche y parfait de berries.

The Ritz-Carlton Bar ya está abierto al público desde las 16:00 a las 0:00 horas de lunes a domingos para que todos puedan disfrutar de un servicio de gran nivel, la mejor atención, en un espacio clásico, elegante y totalmente único.

Las reservas se pueden realizar llamando al +5622473 7508.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!