Feb 11, 2022

Disfruta del Hotel Renaissance Santiago en días importantes

por

¿Qué hacer para celebrar el día de San Valentín? Buscar un buen panorama a veces suele convertirse en un dolor de cabeza. Dónde pasarlo, qué preparar, con qué sorprender a la pareja. Por ello es que Hotel Renaissance Santiago tiene la mejor opción para celebrar el Día de los Enamorados con una exquisita cena y la alternativa de una romántica estadía.

Aquí el lujo y la sustentabilidad van de la mano, gracias a su certificación LEED GOLD obtenida en el año 2013 que promueve la eficiencia energética y uso de energías alternativas entre otras iniciativas.

Para este 14 de febrero, la cita de los amantes para celebrar el amor tiene un lugar especial en “Let´s fall in love”, la cena de lujo de San Valentín que ofrece Hotel Renaissance Santiago. Su menú consiste en un Salad Bar con variedades de quesos, fiambres, aceitunas, frutos secos, carnes, ceviche, frutas frescas, verduras y aderezos, mientras que para el plato principal hay distintas opciones gourmet con salmón, filete de res y pollo, acompañadas de sofisticadas guarniciones que hacen el match perfecto para cada plato. Y para cerrar, una deliciosa selección de postres que le dan el broche de oro a una deliciosa cena.

Y para quienes buscan extender la velada, Hotel Renaissance Santiago tiene disponible reservas para sus lujosas y sustentables habitaciones, que incluyen cena buffet, desayuno y amenidad, además de un 30% de descuento en masajes en su spa Elential y estacionamiento gratis.

Más información y reservas en:  https://renaissancesantiago.cl/14f/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!