Abr 5, 2022

Disfruta los mejores  dramas adolescentes que Warner Home tiene para ti 

por

The Fallout: la vida después es un drama adolescente dirigido por Megan Park y protagonizada por las estrellas juveniles, Maddie Ziegler y Jenna Ortega, la cinta que ya se encuentra para compra y renta desde el pasado 18 de marzo, mostró una visión sobre los acontecimientos trágicos en las escuelas de los Estados Unidos por medio de las adolescentes. Warner Home Entertainment quiere que hagas crecer tu biblioteca digital de películas y que disfrutes de los mejores dramas adolescentes que tiene para ti.

Diario de una pasión (The notebook, 2004)
La historia dramática y romántica por excelencia del nuevo siglo es sin duda, Diario de una pasión, cinta que cuenta la historia de un hombre que lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. Diario de una pasión es una cinta que todo amante de las películas dramáticas adolescentes que debes tener en tu colección.

Cuando te encuentre (The lucky one, 2012)
Zac Efron es Logan,  un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth interpretada por Taylor Schilling, una atractiva madre divorciada. La película es una adaptación de una novela de Nicholas Spark titulada El diario de Noa y sería una adición especial para tu biblioteca digital de películas.

Yo antes de ti (Me before you, 2016)
Emilia Clarke interpreta a  Louisa “Lou” Clark una chica inestable y creativa, que reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Todo, todo (Everything, everything, 2017)
La cinta basada en el bestseller del mismo nombre cuenta la historia de Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Una de las cintas más conmovedoras de los últimos años y que el amante de los dramas adolescentes amará en su colección.

The fallout: la vida después (The fallout, 2022)
La película que recientemente llegó a las plataformas digitales para compra y renta, conquistó a la crítica debido a su acercamiento sutil sobre los sucesos violentos en las escuelas de Estados Unidos. The Fallout: la vida después es protagonizada por Jenna Ortega y Maddie Ziegler, quienes tratan de superar los efectos secundarios que sufren tras vivir una tragedia en su escuela. Además del increíble reparto de la cinta, Finneas O’Connell el multipremiado músico ganador del Oscar, es quien realiza la música original de la película.
 
Amplía tu colección de películas con esta selección que Warner Home Entertainment tiene para ti para compra y renta para que las disfrutes en la comodidad de tu hogar desde tu dispositivo favorito. Para más información sobre estos y otros títulos visita warnerbroslatino.com.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!