Sep 30, 2020

Disney confirmó el live action de “El Rey León 2” y será dirigido por Barry Jenkins

El año pasado se estrenó el remake del famoso clásico de Disney “El Rey León”, el cual fue dirigido por Jon Favreau y contó con las voces de destacadas estrellas como Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen.

A poco más de un año de su estreno, Disney confirmó que ya está en marcha una secuela con un nuevo director, pues en esta segunda parte el encargado de llevar la historia a la pantalla grande será Barry Jenkins, conocido por su trabajo en “Moonlight”, cinta que ganó el Oscar a Mejor Película el año 2017.

Sobre la trama de “El Rey León 2” no han sido revelados detalles, aunque se infiere que podría tener dos líneas narrativas, siendo una de ellas el pasado y los orígenes de Mufasa y la otra sería indagar en la historia de Simba luego de convertirse en rey.

Por otra parte, tampoco se ha anunciado cuando comenzará la producción o una posible fecha de estreno.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!