Disney+ lanzó el primer avance de Marvel 616

Marvel 616 explora el rico legado de personajes, creadores y narraciones de Marvel Studios. Los episodios de esta serie cubrirán temas que incluyen a los artistas de Marvel Studios de todo el mundo.

Ya está disponible el tráiler de 616, una serie original que estará disponible muy pronto en Disney+. En esta antología de ocho episodios, los espectadores tendrán una mirada más cercana al mundo creativo de Marvel.  

616 explora el rico legado de personajes, creadores y narraciones de Marvel Studios. Los episodios de esta cubrirán temas que incluyen a los artistas de Marvel Studios de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, personajes «olvidados» y mucho más.

616 es una producción de Marvel New Media con Supper Club. Los productores ejecutivos de la serie son Joe Quesada, Shane Rahmani, Sarah Amos, John Cerilli, Harry Go y Stephen Wacker para Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb para Supper Club. Cada episodio cuenta con un diferente, ellos son: David Gelb, Gillian Jacobs, Clay Jeter, Paul Scheer, Andrew Rossi, Sarah Ramos Brian Oakes y Alison Brie.

Disney+, el servicio de por suscripción de The Walt Company, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.