Abr 25, 2022

Disney Planet Possible: un futuro más sustentable es posible

por

Durante casi un siglo, Disney se ha inspirado en las maravillas del Planeta imaginando cómo es posible lograr un mundo en equilibrio y ha emprendido acciones para lograrlo.

En abril de 2022, la Compañía impulsa este legado al presentar Disney Planet Possible, iniciativa que nuclea los esfuerzos colectivos de acciones tangibles que lleva a la práctica para hacer posible un futuro más feliz y saludable para el Planeta y todas las especies que lo habitan: eso incluye reducir su huella ambiental, cuidar la vida silvestre y sus hábitats y crear historias que celebren la magia de la naturaleza y movilicen el cambio. 

En el contexto del Mes de la Tierra, Disney invita a sus audiencias a compartir imágenes de aquello que las inspira y da esperanza para el futuro del Planeta con el hashtag #DisneyPlanetPossible, no solo destacando sus propios compromisos y acciones, sino también compartiendo historias de cómo otros están haciendo la diferencia, para contagiar su optimismo por un mundo mejor, ya que cada acción, grande o pequeña, es importante y puede contribuir a crear un futuro más sustentable. 

disney planet 3

Disney Planet Possible llega a toda la región a través del lanzamiento de un video alusivo que está al aire durante abril en países de habla hispana en Disney Channel, Cinecanal, Star Channel y FX, así como también en el canal de Disney en YouTube para Latinoamérica y Brasil, y en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Oh My Disney LA y Oh My Disney Brasil.

Por su parte, Radio Disney cuenta con un spot de Disney Planet Possible que se escucha en abril en toda Latinoamérica. A su vez, las cuentas oficiales de Disney Channel, Disney Junior, Mickey  Mouse y amigos y Disney Princesa Latinoamérica en Instagram y Facebook están compartiendo contenido exclusivo sobre el cuidado del medioambiente.

Además, en el canal oficial de Disney en YouTube para Latinoamérica y Brasil también se encuentra disponible una playlist que propone videos asociados al Mes de la Tierra.

disney planet 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!