May 12, 2021

Disney Plus estrenará el reality show de Omar Chaparro y su familia

A partir del 21 de mayo, la audiencia de Disney+ en Latinoamérica está invitada a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano. El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez, sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, U.S. hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

En la producción, compuesta por seis episodios, la audiencia conoce la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos. Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más. En el proceso, atravesando situaciones imprevistas y momentos de humor y emoción, padre e hijo aprenden valiosas lecciones acerca de la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia. Chaparreando también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar: su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

 Coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, Chaparreando es parte de la sólida oferta de contenido regional de Disney+, íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!