May 18, 2021

Disney Plus reveló el teaser de «Monsters At Work»

El próximo 2 de julio Disney Plus incorporará a su catálogo la serie “Monsters At Work”, el spin-off de “Monsters Inc”.

La serie se desarrolla un día después de los sucesos ocurridos en la cinta original, donde Mike y Sulley descubrieron que las risas generaban más energía que los gritos, siendo algo beneficioso para Monstropolis y la nueva forma de trabajar en la planta.

De esta manera, la historia sigue a Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de Monster University. Uno de los mejores de su clase y que aspiraba a convertirse en asustador. Tylor será temporalmente reasignado a junto a un grupo de inadaptados mecánicos, mientras intenta convertirse en un bromista.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!