Ene 15, 2021

Disney Plus reveló el trailer de su nueva película “Flora & Ulysses”

El próximo 19 de febrero llegará a Disney+ una nueva comedia familiar titulada “Flora & Ulysses”, la cual está basada en el libro “Flora and Ulysses: The Illuminated Adventures” de la autora Kate DiCamillo.

La adaptación cinematográfica está a cargo de Lena Khan (The Tiger Hunter), con Gil Netter como productor y con un guion de Brad Copeland.

En tanto, el reparto está compuesto por destacadas estrellas como Alyson Hannigan (How I Met Your Mother), Ben Schwartz (Parks and Recreation), Danny Pudi (Community), Matilda Lawler, entre otros.

“Flora & Ulysses” cuenta la historia de una niña de 10 años fanática de las historietas que un día conoce a una ardilla y la rescata, para luego descubrir que este pequeño animal posee super poderes que llevará a ambos a vivir una divertida aventura que cambiará la vida de Flora.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!