Mar 23, 2021

Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

por

Nexxt Solutions, fabricante de conectividad, anunció el lanzamiento y disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas en el país. Se trata del modelo MPN: NHA-P610, con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara integrada.

La innovadora Solución llegó a Chile. Basada en tecnología IoT (Internet de las Cosas) y en alianza con Microsoft, está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil y, al mismo tiempo, crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y afirmó: “IoT, a la par con el potencial de la Inteligencia Artificial, están cambiando para siempre la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. La automatización del hogar está transformando el futuro, ya que los dispositivos, más allá de responder a un simple comando, interactúan cada vez más con nosotros, lo que hace que la vida de las personas no solo sea más fácil y segura, sino también amigable con el medio ambiente«.

nexxt 01

En esta oportunidad estamos presentando en Chile nuestro dispositivo inteligente pensado para que el usuario, aun cuando no esté en casa, pueda alimentar e interactuar con su mascota, y para no tener que levantarse de madrugada para comprobar que haya comido. El alimentador de mascotas tiene cámara y micrófono, por lo que desde cualquier parte del mundo el usuario podrá verla a través de la aplicación, llamarla por medio del micrófono y, cuando se acerque al alimentador, expenderle el alimento”, sostuvo Erika Merlo. Y explicó: “Simplemente deja que el Dispensador inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encargue de todo. Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tablet«.

 «Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la misma aplicación, de manera que los usuarios no tengan que llenar su celular de aplicaciones, pudiendo hacer escenas con todos los dispositivos«, destacó Merlo, y agregó: «Por ejemplo, cuando la cámara de exterior detecta que está ingresando a su casa, se encienden las luces del living, y cuando las luces se encienden se prende la cafetera, y así una gran cantidad de escenas que se pueden realizar solo desde nuestra aplicación compatible con Amazon Alexa y Google Assistant«.

nexxt 03

Características del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions en Chile
MPN: NHA-P610
Conexión Wi-Fi y cámara integrada
Resolución: 1080p
Visión nocturna
Grabación en microSD
Material Plástico
Acceso a la App Nexxt Solutions Home

Precio y disponibilidad

El precio sugerido para el usuario final es de $119.990 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Sodimac, SP digital y Walmart.

Las aplicaciones de Nexxt Solutions Home, basadas en la plataforma de Microsoft Azure, permiten controlar con un teléfono inteligente o Tablet todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia. «Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure», dijo para finalizar Merlo.

nexxt 04
nexxt 05

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!