Jun 14, 2022

Doctor Who: Neil Patrick Harris confirmado para el 60 aniversario de la serie

En mayo de 2022 se reveló que David Tennant, actor que interpretó la décima encarnación del Doctor, regresaría a la franquicia junto a su excompañera Catherine Tate, quien realizó el papel de Donna Noble, compañera del Doctor. Ahora se rumorea que también se unirá Neil Patrick Harris, por lo que los fanáticos de la serie estarán expectantes cuando el episodio del sexagésimo aniversario del Doctor Who llegue el próximo año.

Tennant y Tate no son las únicas caras familiares que regresan a Doctor Who. El especial de aniversario también marcará el regreso del veterano productor ejecutivo de la serie, Russell T. Davies, quien regresará para dirigir la serie una vez más. Davies y el actor Neil Patrick Harris trabajaron juntos anteriormente en la serie del 2021 “It’s a sin”, que narra el punto crítico del SIDA en Londres entre 1981 y 1991.

En un comunicado de prensa sobre la incorporación inesperada al episodio, Davies compartió sus pensamientos sobre la inclusión de Harris diciendo: “Es un gran honor para mí abrir las puertas de nuestro estudio al poderoso Neil Patrick Harris, pero ¿a quién está interpretando? ¿por qué? Solo tendrán que esperar. Pero les prometo que lo que estamos filmando ahora está fuera de la escala ¡Doctor, tenga cuidado!

Davies está de vuelta después de Chris Chibnall como productor ejecutivo durante el tiempo de la actriz Jodie Whittaker como la Decimotercera Doctora. Con la aparición final de Whittaker como la Doctora, programada para finales de este año, pronto llegará una nueva regeneración en la forma de la estrella de “Sex Education”, Ncuti Gatwa, quien fue anunciado como la decimocuarta regeneración del Doctor en mayo.

Al igual que con las regeneraciones pasadas, a Gatwa también se unirá una nueva compañera. Esta vez, Davies reveló que la actriz Yasmin Finney, quien interpreta el papel de Elle en la serie “Heartstopper” (2022) se uniría al reparto de Doctor Who como «Rose». Si bien se sabe muy poco sobre quién puede ser Rose, la fanaticada de la serie no ha perdido el tiempo dando a conocer sus teorías, especulando que podría ser la hija de Donna Noble, mientras piensan que Donna podría haber recordado el nombre de Rose Tyler (Billie Piper) luego del devastador evento de metacrisis de DoctorDonna que borró su memoria de su tiempo con el Doctor. Con un poco de arreglos y retoques, esto podría funcionar, considerando que Donna se casó con Shaun Temple (Karl Colllins) en 2010.

Si bien aún no se ha anunciado el lanzamiento completo del elenco para el sexagésimo aniversario, los fanáticos, siempre pendientes, vieron a Bernard Cribbins y Jacqueline King en el set en Camden Market, donde la filmación ha estado en marcha desde mayo. La pareja interpretó al abuelo de Donna Noble, Wilfred Mott, y a la madre, Sylvia Noble.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el especial Doctor Who: 60° aniversario, ni se ha sabido más información respecto al elenco o la trama, pero está previsto que llegue en algún momento del próximo año, por lo que los fanáticos deben estar atentos a nuevas noticias.

Practicantes

Periodistas en formación.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!