Jul 19, 2022

“Donde hubo fuego”: La nueva serie de Netflix llegará el próximo 17 de agosto

por

Las llamas de “Donde hubo fuego” incendiarán Netflix el próximo 17 de agosto.

¡Atención! Las sirenas empiezan a sonar. El próximo 17 de agosto llega a Netflix Donde hubo fuego, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas.

Con el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de  Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar.  

En un formato de 39 episodios estrenándose en simultáneo, Donde hubo fuego cuenta además con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros. 

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo, siendo una montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego.Donde hubo fuego sigue a Poncho – quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!