Jun 16, 2020

EA apuesta por un nuevo título de Star Wars

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm ya anunciaron Star Wars: Squadrons, una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona ambientada en la querida universo de Guerra de las Galaxias.

El juego contará con emocionantes combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de flota y una historia original ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi

En Star Wars: Squadrons, los jugadores se alistarán como pilotos de cazas estelares, entrando en las cabinas de las icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la Imperial. Planificarán enfrentamientos con su escuadrón en la sala de reuniones antes de partir a las batallas espaciales a través de la galaxia. Los jugadores participarán en batallas espaciales estratégicas multijugador 5v5 con el objetivo de destruir el buque insignia contrario en el modo Fleet Battles y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón y ejecutan las mejores tácticas para derrotar a tantos oponentes como sea posible en Dogfights. 

Este título también ofrecerá diversas opciones de personalización cosmética y de juego que incluyen recompensas y bonificaciones que se pueden desbloquear únicamente jugando el juego. A medida que los jugadores suban de rango, ganarán componentes como armas, cascos, motores y escudos, para personalizar el rendimiento de sus cazas estelares; y obtendrán artículos cosméticos para personalizar su cabina, exteriores de la nave y la apariencia de su piloto en un camino despejado para la progresión. 

Asimismo, tendrá una historia para un jugador que da vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito la Estrella de la Muerte II. A través de la historia, los jugadores aprenderán lo que significa ser un piloto mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables, uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República, mientras que el otro lucha en el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

El juego se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de cross-play. 

Damien Cox

Amante del cine y la televisión, fanático de los videojuegos, pero ante todo muy a favor de cualquier actividad que me permite pasar el día sentado en el sofá.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!