Dic 9, 2022

“El Capo” de Paramount+ anunció el inicio de rodaje de la cuarta temporada

por

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie “El Capo”.  Esta nueva temporada se sumará, en el 2023, a las otras tres anteriores que ya están disponibles en la plataforma.

La nueva temporada está protagonizada nuevamente Marlon Moreno, junto a Katherine Vélez, Natalia Jerez, María Adelaida Puerta, Oscar Borda, Keller Wortham, Gabriela de la Garza, Michael Ronda, Michelle Manterola, Fredy Yate, Jason Romo, y la participación especial de Manelyk González

elcapo4 1

En esta cuarta temporada, “El Capo”, creyendo haber acabado con el narcotráfico tras un acuerdo con la DEA y el FBI, enfrenta una nueva guerra. Para vengar el asesinato de su nieto víctima de una sobredosis de fentanilo, emprende una cacería para encontrar a la misteriosa mujer que, además de liderar el negocio de drogas sintéticas que mataron a su nieto, le tiende una trampa para cobrarle la deuda que le destruyó su vida.

Basada en una historia original del reconocido escritor Gustavo Bolívar (Sin tetas, no hay Paraíso), “El Capo” está escrita por Juan Marcos, Blanco, Yesmer Uribe, Rodrigo Ordóñez y Patricia Rodríguez y dirigida por Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana. La nueva temporada se rodará en México y Colombia y está producida por los estudios TIS.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!