Oct 26, 2022

“El Club de los Graves”, la nueva serie original de Disney+ es protagonizada por Carlos Vives

por

El club de los graves, la nueva serie del sello Disney+ Original Productions grabada íntegramente en Colombia y protagonizada por Carlos Vives, tendrá su estreno mundial en Disney+ el 30 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles en el servicio sus 5 primeros episodios. Hoy, en tanto, se reveló el primer póster de la nueva producción realizada por TeleColombia y se dio a conocer un adelanto, en el que se puede descubrir más sobre la historia centrada en un excéntrico profesor de música (Vives) y un grupo de estudiantes de un tradicional instituto especializado en formación musical.

Además, El club de los graves cuenta con música original producida por el emblemático artista colombiano.

https://youtu.be/AO_bDYj1-p8

«El club de los graves» sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas  que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Grabada en distintas locaciones de Colombia, la nueva serie presenta canciones originales compuestas por Vives que abarcan distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales. Muy pronto se podrá disfrutar la banda sonora en plataformas digitales.

elclubdelosgraves 02

Compuesta por 10 episodios y dirigida a toda la familia, «El club de los graves» lleva al frente valores que trascienden fronteras y generaciones, como la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto de las diferencias. En un tono alegre y optimista, la serie aborda temas de interés para audiencias de todas las edades, como el paso de la adolescencia a la adultez, la música como vía para hallar una voz propia y el reencuentro con uno mismo a partir de la reconexión con aquello que nos apasiona.

Completan el elenco los actores y actrices Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Elena Vives (“Amalia”), Brainer Gamboa (“Romario”), María Fernanda Marín (“Lala”), Catalina Polo (“Martina”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Manuela Duque (“Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Juan Camilo González (“Dardo”), Juan Diego Panadero (“Panchito”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Luis Fernando Salas (“Ocampo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”), Melanie Dell´Olmo (“Sara”) y Sharik Abusaid (“Lina”).

«El club de los graves» es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local e íntegramente desarrollado en Latinoamérica, de la mano de casas productoras de la región y con la participación de reconocido talento latino.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!