Ene 13, 2021

El documental “Tiger” estrena su primera parte el 19 de enero por HBO

por

TIGER muestra en detalle el ascenso, caída y regreso del golfista y uno de los deportistas más destacados de la historia mundial, Tiger Woods. Las dos partes del documental se estrenarán el martes 19 de enero a 20:00 horas para VTR, Directv y Tuves y 22:00 horas para el resto de Chile, exclusivamente por HBO y HBO GO.

TIGER, de HBO Sports y Jigsaw Productions en asociación con Our Time Projects, revela imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes que conocen muy bien a Woods, incluyendo a su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr.

La producción también cuenta con la participación de Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que movió la carrera de Tiger Woods, que rompe su silencio en este documental ofreciendo una entrevista exclusiva en la que habla, por primera vez, de su relación con el golfista.

El ganador del premio Oscar Alex Gibney produce este documental junto a Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict. Dirigen la producción de dos partes el nominado al premio Oscar y ganador del Emmy Matthew, y el nominado al Emmy Matthew Hamachek.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!