Ago 4, 2022

¡El fin de una era!: Netflix confirma la salida de «Breaking Bad» de su plataforma

Gran pesar ha provocado en los fanáticos de las series internacionales, la reciente noticia de la salida de «Breaking Bad» de Netflix que fue anunciada por diversos medios de espectáculos, durante los últimos días. La modificación se realizará por el inminente término de la licencia que el servicio de streaming tiene hace años con la cadena AMC, según informó The Wrap.

A finales de 2024 e inicios de 2025, deberían estar empezando a desaparecer todas las producciones del mencionado canal de televisión estadounidense, entre las que destacan además «NCIS», «Community» o «New Girl», entre otras. No obstante, algunos sitios afirman que todavía hay posibilidades de que se revierta la situación, en vista y consideración de las enormes pérdidas que ha tenido que enfrentar la plataforma en los últimos meses. Incluso la exitosa «Better Call Saul», precuela de la serie protagonizada Bryan Cranston, está muy vigente con el lanzamiento de su sexta temporada este 2022.

Si bien el medio local BiobioChile intentó comunicarse con los personeros de Netflix Chile para obtener alguna declaración oficial al respecto, lamentablemente informaron que no lograron recibir una respuesta. Aún así, de concretarse la modificación significaría otro duro golpe al catálogo del servicio pagado, después de que el 10 de julio pasado fuera retirada una de sus producciones latinas más aclamadas por el público, «Yo Soy Betty, La Fea», situación que provocó gran descontento entre los fanáticos e incluso resultó en una nueva baja de suscriptores que ha marcado este complejo año.

Creada y producida por Vince Gilligan, «Breaking Bad» cuenta la historia de Walter White, profesor de química que tras descubrir que tiene cáncer, ocupa sus conocimientos para fabricar una potente droga y así conseguir dinero suficiente para dejar a su familia con un buen pasar económico. Estrellas internacionales como Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Jesse Plemons y Laura Fraser, entre otros, formaron parte del elenco de los 62 episodios distribuidos en cinco temporadas que se estrenaron entre los años 2008 y 2013.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!