Ene 20, 2021

El nuevo documental “Bajo el árbol de Toronjas: la historia de CC Sabathia” se estrena el 26 de enero en HBO

por

Bajo el árbol de Toronjas: la historia de Cc Sabathia”, un documental de HBO Sports producido en asociación con la Major League Baseball, se estrena el martes 26 de Enero a las 20:00 horas para VTR, Directv y Tuves y 22:00 horas para el resto de Chile por HBO y HBO GO.

El documental presenta la historia profundamente personal de Carstsen Charles (“CC”) Sabathia Jr., el lanzador del equipo profesional del beisbol los Yankees de Nueva York, usando como base imágenes del detrás de escena de su última temporada en 2019. En primera persona, Sabathia cuenta su historia, que comenzó en el equipo Vallejo, en California, donde el futuro gran lanzador perfeccionó sus habilidades tirando toronjas de un árbol del patio de su abuela. A medida que se muestran los altibajos de su última temporada, Sabathia analiza su legado como uno de los grandes pitchers del béisbol y también los profundos desafíos que lo forjaron, entre ellos su larga lucha contra las adicciones, que alcanzó su momento más grave en 2015, mientras jugaba con los Yankees.

No podría estar más agradecido por la oportunidad de mostrar a los telespectadores mi carrera y compartir parte de mi historia que no había sido revelada”, dijo Sabathia. “Luché durante mucho tiempo contra el alcoholismo y la ansiedad, que escondí prácticamente de todos mis conocidos. Espero poder inspirar a atletas y no atletas a que se abran y que dejen que sus amigos, sus familias y compañeros de equipo sepan que existe un camino a través de eso. No estás solo.” 

Durante sus 19 años de destacada carrera en la Major League Baseball, Sabathia obtuvo el impresionante récord de 251 victorias y 161 derrotas, ganando más juegos que cualquier otro lanzador de baseball de este siglo. Hizo su debut en la liga profesional con los Indians de Cleveland en 2001, y pasó sus primeras siete temporadas y media en el equipo, siendo galardonado en ese período con el Cy Young Award en 2007.

Llevó al equipo a conquistar el título de la American League Central Division en 2007, y, después de ser vendido a los Brewers de Milwaukee en 2008, ayudó al equipo a llegar a los playoffs por primera vez en 26 años. Con los Yankees, Sabathia lideró todas las campañas de la Major League Baseball en victorias tanto en 2009 como en 2010, obteniendo la copa World Series en 2009.

También en 2009 fue elegido el Jugador más Valioso de la American League Championship Series. Sabathia fue nombrado All-Star seis veces, y en agosto de 2017 conquistó el título de líder en eliminaciones por un lanzador zurdo de todos los tiempos, de la American League. El 30 de abril de 2019, se convirtió en el 17º pitcher de la historia de la Major League Baseball en alcanzar las 3.000 eliminaciones y el tercer zurdo en hacerlo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!