Mar 25, 2022

El Piloto Invisible, la serie documental de HBO llega el 4 de abril

por

El título original de HBO, El Piloto Invisible, es una serie documental de tres partes realizada por los cineastas ganadores del Emmy, Phil Lott y Ari Mark. La historia plasma la vida de un carismático y temerario marido y padre que saltó inesperadamente de un puente en 1977, a pesar de llevar una vida familiar aparentemente feliz y una lucrativa carrera como piloto.

Tras años de la búsqueda en vano de su cuerpo por parte de su comunidad ubicada en un pequeño pueblo de Arkansas, y mientras sus familiares y amigos indagan respuestas, surge una misteriosa historia que involucra la hipnosis, las identidades secretas y una doble vida de misiones peligrosas y violación de la ley. Eso es sólo el principio…

De la mano de Adam McKay (productor de los títulos de HBO «Succession) llega una laberíntica historia que comienza en Hazen, Arkansas, y termina formando parte de uno de los mayores escándalos políticos de nuestro tiempo.

El Piloto Invisible se estrena el próximo lunes 4 de abril (9:00-10:00 p.m. ET/PT) y contará con la emisión de nuevos episodios cada lunes, a la misma hora. La serie se estrenará en HBO y se podrá ver en streaming en HBO Max.

El Piloto Invisible se desarrollará en tres capítulos, cada uno de ellos con nuevas e impactantes sorpresas. Cuando Gary Betzner, padre de tres hijos, se suicida inesperadamente, el misterio que rodea a su muerte se profundiza y despliega una historia llena de intrigas que involucra un mundo clandestino de contrabando de drogas, tráfico de armas y participación en una guerra encubierta realizada al más alto nivel del gobierno de los Estados Unidos.

Con una gran cantidad de material de archivo a color y con la vibrante narración de la esposa, la ex esposa, los hijos, los amigos y socios, los defensores públicos, los agentes de la ley y los periodistas de Gary, El Piloto Invisible es un cuento con moraleja sobre el poder incontrolado y las operaciones encubiertas, centrado en un hombre de pueblo con sueños desmesurados.

elpilotoinvisible 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!