Jun 20, 2022

El Refugio: Starzplay lanzó el trailer oficial de la miniserie de ciencia-ficción que prepara Fabula

“El Refugio” es el título de la primera miniserie de ciencia-ficción en español que se estrenará en la plataforma de streaming Starzplay, la que también será la primera incursión en dicho género de la productora chilena Fabula, comandada por Juan de Dios y Pablo Larraín.

https://youtu.be/CYE41_MYuk8

Tras los éxitos internacionales de producciones como “Jackie” o “Spencer”, el equipo realizador nacional se embarcó en el desafío de esta nueva producción en torno a una familia que empieza a ser víctima de extraños fenómenos sobrenaturales, ficción que ya viene impactando a los fanáticos de ese tipo de historias, desde el lanzamiento de su primer trailer oficial en las últimas semanas.

Grabada completamente durante el año 2021 en zonas rurales de Santiago de Chile, la miniserie de seis capítulos escrita por Julio Rojas, Francisco Ortega y Enrique Videla, cuenta entre su elenco con actores chilenos como Alfredo Castro, Consuelo Carreño, Fernanda Urrejola o Seide Tosta, además del reparto internacional que cuenta con nombres de la talla de Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Guerrero, Gabriela Cartol, Paloma Woolrich, Cayetano Arámburo y la participación especial de Gustavo Sánchez Parra.

Con su estreno previsto para el próximo 23 de junio, la producción quedará disponible para toda Latinoamérica y España a través de Starzplay, y para Estados Unidos y Puerto Rico en particular, sólo por medio de la plataforma Pantaya.

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!