Feb 7, 2023

El Ritual a la Ortiga orgánica de Klorane equilibra y le da ligereza al cabello de tendencia grasa

por

Klorane, laboratorios francés de alma botánica, presenta su tratamiento natural para cabello con tendencia grasa que, en base a conocimientos milenarios y tecnología de última generación, aprovecha las propiedades de la Ortiga, una especie silvestre con un potente principio activo vegetal rico en activos seboreguladores , que dejará tu cabello ligero y súper limpio.

El Champú a la Ortiga de Klorane contiene una base de lavado equilibrante enriquecida en extracto de Ortiga con fórmula natural diseñada para eliminar y regular suavemente el exceso de grasa del cuero cabelludo. Es un producto elaborado completamente en Francia, muy efectivo y con décadas de éxito.

Una vez que lavas tu cabello con el Champú a la Ortiga de Klorane, sientes que se purifica y que el cuero cabelludo te queda limpio, ligero y suelto durante más tiempo.

Según estudios controlados, los cabellos se engrasan con menos rapidez -79%* y el pelo queda menos grasos en un -91% de los casos. Así, los lavados se irán espaciando de forma progresiva.

Envases reciclados PET (50%) de 200 ml y 400 ml

klorame chanpu 02

Champú Seco seborregulador

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita, ya que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. Y el cabello te queda limpio y recupera su volumen en un minuto.

Estudios comprueban que el producto controla la producción de sebo durante 48h y su eficacia desengrasante es de un 77%.

La Ortiga y sus propiedades

La Ortiga blanca (Urtica dioica L.) es cultivada respetando los ecosistemas endémicos de Europa del Este. Klorane la recolecta y deja secar sus raíces al sol, utilizando un método tradicional que permite concentrar un potente principio activo vegetal que tiene propiedades reguladoras y equilibrantes del cuero cabelludo graso o seborreico.

A lo largo de los siglos, se han atribuido a la Ortiga numerosas propiedades: afrodisíaca, expectorante, diurética, antidiarreica, hemostática, antidiabética, emenagoga, depurativa, reconstituyente. También actúa eficazmente sobre la piel y sus afecciones, especialmente el acné y el eccema. La raíz de la Ortiga es asimismo un excelente tónico del cuero cabelludo, contra la caída del cabello y la caspa.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!